El Lamento del Lobo Blanco

Detalle de la partida


[Partida sincronizada]

Acceder a la partida

Dirigida por:
Harley Quinn
Reglamento:
None
Formato:
Rol por web
Ritmo:
Medio
Comienzo:
Estado:
En juego
Actividad:
15/07/2022
Finalización:
-
Duración:
3 días
Mensajes:
35

Introducción:

Años han pasado desde que la Gran Guerra terminó, desde que el último Brujo acabó con el único monstruo que aún quedaba en pie, pero cuando su descomunal cuerpo cayó derrotado e inerte también lo hizo el de Geralt de Rivia. 


“While the devil’s horns

Minced our tender meat

And so cried the Witcher

He can’t be bleat”


Todos creímos que volvería a ponerse en pie, que su espalda volvería a alzarse y que su felina mirada volvería a vigilar el horizonte, pero no fue así. Ya no había monstruos que matar y por ello, la existencia de aquellos que tan temidos eran ya no tenía sentido ni propósito alguno. 


Tres décadas han pasado desde entonces, las fortalezas de los brujos, antes temidas y respetadas se han convertido ahora en un antro de timadores, ladrones y meretrices. Las tumbas de los caídos se han perdido entre los matorrales de los bosques. 


Pocos son quienes reconocerán a viva voz cuánto le debemos a ellos, a él pero si te fijas bien, podrás ver como cuando el amanecer está a punto de despuntar y las cuerdas del laúd comienzan a entonar aquella conocida canción, todos aunque sea entre susurros la cantan con sumo respeto. 


“He wiped out your pest

Got kicked in his chest

He’s a friend of humanity

So give him the rest”


Los niños crecen y viven en paz, y los monstruos así como los brujos ya no son más que cuentos y leyendas que contar. Los bosques ya no cobijan peligros más allá de la propia naturaleza y las noches, ya no son sinónimo de pavor. Vivimos tiempos de paz y prosperidad… 


Años han pasado desde que la Gran Guerra terminó pero aún hay quienes miramos al pasado, encontrando en los ecos de aquellos tiempos remotos lo que aún está por venir y esta vez no hay brujos que puedan salvarnos ¿O sí?


Sinopsis:

Nos encontramos treinta años después de la última Gran Guerra, aquella que si bien terminó con la amenaza de los monstruos que azotaban al mundo, también se llevó a los últimos grandes héroes de nuestro tiempo, o eso era lo que todos pensamos en su momento. 

Nuestros protagonistas se verán inmersos en las devastadoras consecuencias de una nueva guerra por el territorio, en donde los rumores sobre un alzamiento de Los Aen Seidhe junto a un desconocido aliado se suma a los escalofriantes gritos de terror proveniente de los bosques durante la noche. Todo apunta a que los monstruos han vuelto pero ¿Se fueron de verdad?

En vuestras manos estará no solo el destino de vuestros seres queridos sino que también el del mundo entero pero a un precio que nadie creyó que habría que volverse a pagar... Dicen que ya no quedan brujos que puedan salvarnos de los monstruos pero ¿Y vosotros, qué creéis? Bueno, antes de contestar a eso tenéis que sobrevivir a la oscuridad. 


Observaciones

Partida privada

+18 y los Vips así como postulantes a la partida no son una opción