Leyendas de Alleriah - ¡Únete a la aventura!

Detalle de la partida


[Partida sincronizada]

Acceder a la partida

Dirigida por:
ZeroNightmare
Reglamento:
Genérico
Formato:
Rol por web
Ritmo:
Medio
Comienzo:
08/06/2021
Estado:
Finalizada
Actividad:
06/08/2022
Finalización:
06/08/2022
Duración:
1 años y 2 meses
Mensajes:
1827

Introducción:

Eres un aventurero/a que ha decidido cambiar su vida para unirse a un gremio de mercenarios para labrarse un nuevo futuro allá donde considera que es más necesario. Foja tu futuro además de tu propia leyenda mientras completas misiones encargadas por los clientes y superas desafíos a la vez que vas conociendo el trasfondo del mundo.

Elabora tu personaje desde cero y elige cualquiera de los 5 módulos disponibles para embarcarte en una gran aventura junto a tus otros/as compañeros/as. Ese mismo personaje tras finalizar la aventura podrá embarcarse en cualquiera de los otros módulos para seguir desarrollándolo.


Sinopsis:

¡Únete a la aventura!

Leyendas de Alleriah es una ambientación propia de fantasía medieval donde encontrarás:

 Cientos de combinaciones diferentes para diseñar tu personaje

   19 Razas

   41 Clases

 Un sistema propio, basado en d6, explicado antes y durante la partida para todos los jugadores. Siendo ayudados y asistidos en todo momento. Sistema perfeccionado durante más de 10 años en la comunidad.

   Explicación del dado

   Mecánica de las tiradas y reglas básicas

   Recopilatorio de reglas avanzadas

 

 ¡Alleriah es un mundo variado! compuesto por:

   4 Continentes

   21 Regiones

   22 Ciudades y/o asentamientos

   16 Lugares de interés: mazmorras, bosques, etc.

 Y un fuerte componente religioso, dividido en:

   17 Deidades

   3 Categorías


Observaciones


Normas generales para todos los módulos:

 El Ritmo es medio, es decir, cuento con que como máximo cada 3 días haya algún mensaje. Yo me adapto al ritmo de los jugadores sin ningún problema (Si alguien no cumple el ritmo el pj entra en "silencio administrativo" hasta que tenga oportunidad de dejarlo atrás o que "sufra un accidente").

 Si crees que no vas a poder seguir el ritmo, por favor, no te apuntes para no perjudicar a tus compañeros/as

 Las partidas son de duración similar, entre 1-5 meses dependiendo del ritmo, decisiones tomadas y la suerte.

 Cuando entres en la partida deberás crear tu personaje. Una vez hecho podrás acceder a la "taberna", un rincón off-rol que sirve como punto de encuentro para elegir el módulo donde quieres jugar.

 Acepto VIPS, pero deben tener en cuenta que perderán el derecho a jugar el módulo cuando vuelva a relanzarlo en un futuro ¡Anímate a jugar!

 Se ruega un mínimo de nivel ortográfico. Nada de lenguaje SMS o faltas constantes que puedan distorsionar la imagen de la partida. Quien no cumpla dicho criterio será avisado una vez, al siguiente aviso quedaría expulsado.

 Busco jugadores/as maduros/as que no mezclen el on-rol con el off-rol ¡Respeto ante todo! ¡Y que le den vidilla al Off-topic!

 En las partidas tu personaje puede morir fácilmente a causa de una mala decisión o de una mala tirada. Si ésta situación te va a generar incomodidad o disgusto por favor, no te apuntes a ella por respeto a tus compañeros.

  El reclutamiento seguirá abierto hasta que se complete el cupo de los 5 módulos.

 Si quieres participar, ¡apúntate! incluso si solo quieres echar un ojo el reglamento está abierto a todos los umbrianos/as.

Manda un MP para que puedas ser incluído/a