In Nomen Bestiæ: Y el despertar de los dioses olvidados.

Detalle de la partida


[Partida sincronizada]

Acceder a la partida

Dirigida por:
Neelam
Reglamento:
Vampiro, La Mascarada
Formato:
Rol por web
Ritmo:
Medio
Comienzo:
Estado:
En juego
Actividad:
06/12/2021
Finalización:
-
Duración:
2 días
Mensajes:
7

Introducción:

"Ciertamente cualquiera que matare a Caín, siete veces será castigado. Entonces Jehová puso señal en Caín, para que no lo matase cualquiera que le hallara. Salió, pues, Caín de delante de Jehová, y habitó en tierra de Nod, al oriente de Edén"
(Génesis 4:15-16).

Sinopsis:

Sus pasos retumbaron por los pasillos de aquella corte olvidada en las arenas del tiempo, ella ríe y danza a sabiendas de que a llegado su momento. Siglos de espera han llegado a su fin y en sus rojizos y muertos labios se dibuja la sonrisa de quien sabe que ha llegado su momento, su ansiado momento. 
No perdió el tiempo en recordar aquella vida mortal que ya hace tanto tiempo había dejado atrás no, ella piensa en lo que vendrá cuando su no-vida haya por fin acabado.
Se presentó pues ante su señor, ante aquel ser que alguna vez humano, ahora la mira con aquellos ojos que han visto lo suficiente como para aborrecer todo aquello que le rodea. 
Ella sonríe y el en un intento por conservar aquella escasa humanidad que aún corre por sus venas, le devuelve la sonrisa mientras se acerca a la joven muchacha y acaricia su mejilla a modo de toda recompensa. 
Sus brillantes ojos se apagan mientras que "Ellos" recogen la sangre del sacrificio en antiguas botellas de cristal. Ella cae en un sueño del que sabe que jamás despertará y él la sostiene en sus brazos dejando en su frente el dulce beso que por toda recompensa merece. 
"Ellos" se la llevan, y tras cambiar sus ropajes por otros cuya tela no ha sido manchada por su propia vitae, la dejan descansar en aquella sala que será su último hogar. 
"Ellos" se marchan... Él se queda y espera... Espera un tiempo que carece de importancia así como él mismo la carece mientras espera que aquellos que una vez fueron tan respetados como temidos se alcen gracias a la sangre de una Antiguo. 
El mundo está a punto de cambiar, es lo que una voz le dice desde la distancia, las noches se tornarán eternas y ellos... Ellos serán los que cual dioses deberán empuñar la espada de Damocles sobre tu Estirpe... 

Observaciones

Partida privada y +18

No se aceptan VIPS

Esta partida está pensada para tener un alto componente narrativo, y aunque se usará el sistema de juego de Mundo de tinieblas así como el manual de Vampiro: La mascarada 20 aniversario, las tiradas se tendrán lugar sólo cuando no haya más remedio. 

In Nomine Bestiae: Y el despertar de los dioses olvidados,  está pensada para ser la primera de una serie de partidas ambientadas en el extenso Mundo de Tinieblas, y por ello esta primera partida se centrará en el crecimiento de los personajes y sus relaciones a nivel personal a medida que van lidiando con este nuevo mundo que no es como ellos recordaban.