[DM 21/08] La gran noche

Detalle de la partida


[Partida sincronizada]

Acceder a la partida

Dirigida por:
Chemo
Reglamento:
Kult
Formato:
Rol por web
Ritmo:
Medio
Comienzo:
01/08/2021
Estado:
Finalizada
Actividad:
03/09/2021
Finalización:
03/09/2021
Duración:
33 días
Mensajes:
231

Introducción:

Habéis conseguido pases VIP para compartir esta noche con vuestra estrella de rock favorita. No solo iréis al concierto sino que al acabar os recibirá en el camerino. ¡El sueño de cualquier fan!


Sinopsis:

Un trío de personas desconocidas se encuentran en el camerino de la popular roquera Dark Virgin. Dark Virgin es una cantante de rock duro que saltó a la fama por sus letras y polémicos vídeos en las que trata el sexo, la violencia y las drogas como maneras de evadirse de la realidad totalmente.

Estas tres personas han obtenido un pase VIP que aparte de un sitio preferencial en el concierto les ha permitido acceder tras el mismo al camerino de la glamurosa estrella con la que compartirán una fiesta nocturna montada por la discográfica.

Mientras esperan en el camerino intentan romper el hielo charlando entre sí mientras esperan a que llegue Dark Virgin y disfrutar con ella la gran noche de su vida.


Observaciones

Partida de Desafío Mensual:

  • Ritmo de mensaje diario.
  • Mensaje obligatorio de lunes a viernes, los fines de semana descanso.
  • Se narra en tercera persona del singular en pasado.
  • No se usan negritas en los diálogos.
  • Mayores de 18 años.

Es una partida de Kult y se tocan todos los palos de temas polémicos (sexo, drogas, violencia). Se buscan jugadores/as adultas. No es que me vaya a ensañar pero advierto que no uso tarjeta X ni nada parecido, así que no recomiendo apuntarse si alguien puede estar incómodo con dichos temas.

Foto de portada de Pexels en Pixabay