[JJVV 2021] BEI: El Verdugo de Cerepovec

Detalle de la partida


[Partida sincronizada]

Acceder a la partida

Dirigida por:
yhohel
Reglamento:
Super Heroes Inc.
Formato:
Rol por web
Ritmo:
Rápido
Comienzo:
27/11/2021
Estado:
Finalizada
Actividad:
28/11/2021
Finalización:
28/11/2021
Duración:
1 días
Mensajes:
53

Introducción:

Una serie de sanguinarios asesinatos están aterrorizando la provincia de Lugo desde principios de año, el pueblo implora que se capture a los causantes de tremenda barbarie por lo que desde el Ministerio de Gobernación encargan la resolución de estos crímenes a la Brigada Especial de Investigación (B.E.I.) compuesta por un grupo de superhéroes.


Sinopsis:

Eran las tres y cuarto de la mañana cuando el anciano reverendo Fernando Lorenzano, de la parroquia de A Pobra de Brollón (Lugo), oyó por primera vez los golpes causados por alguien que llamaba a la puerta.


¡BOOOMM!¡BOOOMM!¡BOOOMM!¡BOOOMM!¡BOOOMM!¡BOOOMM!¡BOOOMM!¡BOOOMM!


Sea quien fuere, el muy cabrito estaba aporreando bien la puerta. Reprimió un juramente y se levantó. ¿Quién sería a esas horas, con la lluvia que estaba cayendo? Seguramente algún peregrino despistado en busca de refugio. Tendría que conformarse con quedarse en el antiguo establo que, aunque no tenía muchas comodidades, ofrecía al menos un techo sólido y un lugar cálido donde dormir.

Avanzó lentamente hacia la puerta y encendió la luz del recibidor. Quitó los cerrojos y tiro del pomo. Acto seguido vio frente a él la figura de un hombre. Era alto y delgado, con el rostro hundido sobre el pecho. El pelo largo mojado le caía sobre la frente. El visitante levantó la cara de una manera deliberadamente indolente. Sus ojos se posaron sobre los del sacerdote. Entonces el religioso lanzó un grito de terror, pues no eran ojos humanos, eran los ojos del mismísimo Lucifer. 


Observaciones

Reglamento: Superhéroes INC 2ª Edición