Fils et Viscères

Detalle de la partida


[Partida sincronizada]

Acceder a la partida

Dirigida por:
Sharak
Reglamento:
Kult
Formato:
Rol por web
Ritmo:
Rápido
Comienzo:
03/05/2022
Estado:
Suspendida
Actividad:
14/04/2023
Finalización:
14/04/2023
Duración:
11 meses
Mensajes:
570

Introducción:

Despertar y ver el cielo encapotado y toda esa niebla. Y recordar que tenías que acudir al velatorio y el funeral de Mathieu. Ese tío siempre fue como un grano en el culo, aunque nunca lo admitieras. Solo piensas en hacer acto de presencia y que todo acabe rápido. Pero lo peor está por llegar cuando te encuentras con los demás, todos igual de hipócritas que tú, aguantando el tirón. Hasta que alguien no logra morderse la lengua y suelta toda esa mierda sobre el fallecido. Una auténtica catarsis, la verdad. Y el principio de la fiesta.

Observaciones

Partida original incluida en el suplemento "8 Crueldades" publicado por Nosolorol en su preventa de Kult Divinidad Perdida. Escrita por José Lomo.

Se utilizará el sistema de juego Kult Divinidad Perdida, basado en PbtA. Aunque la partida está escrita y Kult es un PbtA bastante ligero que permite jugar más estilo lineal (sobre el texto escrito) nosotros vamos a tratar de hacer una experiencia más cercana al PbtA. Los jugadores tendrán libertad narrativa y se dejará sobre ellos cierto volumen de decisiones. El resultado final puede distar mucho de lo inicialmente escrito.

O así me gustaría que fuera :)