Sombras en el Ocaso

Detalle de la partida


[Partida sincronizada]

Acceder a la partida

Dirigida por:
Darkpaul
Reglamento:
Dark Heresy
Formato:
Rol por web
Ritmo:
Medio
Comienzo:
Estado:
En juego
Actividad:
25/04/2024
Finalización:
-
Duración:
2 años
Mensajes:
808

Introducción:

¿Deseáis que entone canciones sobre antiguas naves y los valientes soldados que murieron en ellas? ¿Queréis que os susurre los muchos secretos que se esconden dentro del gran mar de aethyr, esperando aflorar a la superficie en el momento más inesperado? Los pecios espaciales son los desechos de la disformidad; naves abandonadas que se han fusionado con asteroides y otros materiales menos identificables a causa de mareas de ese extraño reino. Sin embargo, en ocasiones, las naves antiguas de su interior contienen auténticos tesoros, artefactos de la época de la Herejía o incluso anteriores.

Uno de estos pecios espaciales, al que se le ha denominado con el nombre en clave "Ocaso", ha surgido de la disformidad en trayectoria de colisión con el mundo capital del sector Calixis al tiempo que emitía una señal de comunicaciones codificada. La Inquisición ha ordenado a la flota Calixis detener sus operaciones y mantener el pecio bajo vigilancia: la señal ha sido identificada bajo la identidad de Adorjin, una legendaria cazadora de demonios del Ordo Malleus que, sin embargo, desapareció hace poco más de dos siglos.

La Inquisición desea fervientemente recuperar toda la información posible de la nave, pero el tiempo es limitado. En menos de dos días el pecio alcanzará Escintila; antes de que eso ocurra alguien tendrá que adentrarse en su interior para recuperar la baliza de Adorjin y averiguar cómo es que su nave terminó perdida a la deriva en en inmaterium.


Sinopsis:

Una misteriosa nave ha aparecido a través de una grieta en la disformidad. A la deriva, va en rumbo de colisión con Escintila. La Armada Imperial está preparada para destruir la amenaza antes de que ponga en riesgo a miles de millones de ciudadanos del Imperio, pero una misteriosa señal proveniente del interior ha atraído la atención de la Inquisición, y los valerosos acólitos deberán abordar la nave para recuperar los secretos que contiene antes de que sea destruida.


Observaciones

Modulo del suplemento "Purgad a los Impuros" ligeramente modificado para adaptarlo a la campaña del Legado de Haarlock. Los jugadores ya están elegidos.