2.73 Kelvin (DM)

Detalle de la partida


Acceder a la partida

Dirigida por:
HamLeto
Reglamento:
Extinción
Formato:
Rol por web
Ritmo:
Rápido
Comienzo:
01/06/2022
Estado:
Finalizada
Actividad:
31/07/2022
Finalización:
31/07/2022
Duración:
2 meses
Mensajes:
695

Introducción:

        La voz de la IA te devuelve la consciencia. No recuerdas nada. Te das cuenta de que estás en ingravidez, flotando en la negrura, en mitad del frio espacio. A solas.
        Dentro del casco del traje, vuelve a sonar la voz: "Reserva de oxígeno crítica". La pequeña pantalla holográfica mostrando los niveles en rojo, lo confirma.
A lo lejos, flotando en la inmensidad y girando sobre sí misma entre escombros, intuyes una estructura pobremente iluminada por el lejano sol ¿Es una nave? ¿La tuya? ¿Un asteroide? ¿Otra cosa?


Sinopsis:

Los personajes comienzan sin memoria tras un supuesto accidente que los ha dejado flotando en el espacio, alejándose cada vez más del lugar del evento. Con la sola compañía de la voz de la IA, deberán ingeniárselas para sobrevivir y, si pueden, intentar averiguar quiénes son y por qué están ahí.


Observaciones

-Extinción es un juego de rol sencillo, estilo OSR, de ciencia ficción con tintes retro-futuristas y terror espacial. Con clara inspiración en obras como Alien, Horizonte Final y un largo etcétera. 

-Esta partida es un "Desafío Mensual".

-Contenido: Terror y supervivencia espacial, posibles horror corporal y gore. Recomendada para mayores de 16 años.


-Enlace al reclutamiento: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/55404