El secreto del mono de jade

Detalle de la partida


[Partida sincronizada]

Acceder a la partida

Dirigida por:
Chemo
Reglamento:
Savage Worlds
Formato:
Videoconferencia
Ritmo:
Medio
Comienzo:
Estado:
Finalizada
Actividad:
26/05/2022
Finalización:
26/05/2022
Duración:
Mensajes:
31

Introducción:

Kallakurichi, la India. 1950. Un grupo de aventureros de renombre están tras la pista del mono de jade, una importante talla de la que se rumorea que tiene poderes mágicos aparte de su gran valor histórico.


Sinopsis:

El Mono de Jade es mucho más que una estatua. Es el recipiente donde el último mago de los Gashaba depositó la esencia de su poder. Si la esencia cayese en manos de la gente equivocada el mundo podría verse sumido en una oscuridad terrible. Nuestro grupo de aventureros lleva tiempo enfrentándose con los último reductos nazis que escaparon al perder la guerra. Saben de buena tinta que el General Muerte está ahora en la India con una unidad de aventureros del extinto Reich en busca del Mono de Jade.

En la población de Kallakurichi, al sur de la india, se verán las caras con sus enemigos y empezará una carrera frenética por alcanzar el templo donde se rumorea que descansa la mítica talla.



Observaciones

Los personajes son un grupo de aventureros al estilo Doc Savage, de renombre en los EEUU, que se encargan de enfrentarse a las amenazas más extrañas que se ciernen sobre el mundo civilizado y de las que la mayoría de la población apenas sabe nada.

La ambientación es una mezcla entre Doc Savage, la Liga de los Hombres Extraordinarios, Indiana Jones y otros refritos que se me vengan a la cabeza :D