Residuos Prohibidos del Dolor

Detalle de la partida


Acceder a la partida

Dirigida por:
Trasgo
Reglamento:
Dungeons & Dragons 3.5e
Formato:
Rol por web
Ritmo:
Lento
Comienzo:
01/06/2022
Estado:
En juego
Actividad:
06/10/2023
Finalización:
-
Duración:
1 años y 4 meses
Mensajes:
313

Introducción:

El dolor enseña lecciones que ningún erudito puede enseñar y produce las motivaciones más retorcidas.

Mi sonrisa contrastaba con la sorpresa con que mi superior me miraba. -¿Decías que un peón podría llegar a ser rey? No. El aprendiz que una vez fue peón solo se ve liberado cuando el tablero se rompe.- Doy la palmada. El ritual finaliza. -He vuelto- Mis ojos ya no eran los mismos. Mi realidad ha cambiado abriendo un horizonte de posibilidades, para temor de los que los que había en rededor.

-Has visto mi sangre corriendo. Hubo un tiempo en que deseé matarte, a ti y a todos. Pero estoy elevándome por encima de eso.-

-Sabes que te romperás y quemarás- Respondió el superior con más temor que convicción -Los dioses saben que no te lo has ganado-

Sonrío -¿Romperme y quemarme? Ya lo he hecho. Mi amiga se llama Karma y es una puta que tiene algo que enseñarte- lo veo abrir mucho los ojos.

No comprende, sigue sin entenderlo -Ahora somos enemigos. He sido forjado con los residuos del dolor que yo mismo he provocado y... lo que te mata también te hace más fuerte.-


Sinopsis:

Arquitectos de Voluntad. Libro 5.2. Residuos Prohibidos del Poder

No se puede ocultar el perfume de una flor, no se puede contener la crecida de un río, no se puede pretender que los conocimientos prohibidos permanezcan ocultos...

La realidad se rompió por las disputas entre dioses dejando el multiverso como una evidencia innegable para muchos.
Poco a poco el dolor producido por la guerra fue menguando. Pero hubo quien no estaba conforme con el destino que les había tocado. Rebeldes de la realidad, recurrieron todo lo que tenían para pagar el precio de su libertad. Demasiado caro.

El tiempo pasó pero sus nombres no cayeron en el olvido. ¿Qué pasa cuando unes esos conocimientos prohibidos a criminales de este u otros planos, seres infames que fueron derrotados, que fueron encerrados, humillados, privados de toda dignidad e incluso vieron su vida sesgada?¿Qué ocurrirá cuando das una 2ª oportunidad a aquellos que llegaron a destruir la esplendorosa ciudad que los mantuvo presos?


Observaciones

Mundo Persistente de amplio recorrido con múltiples tramas (y partidas) que ocurren simultáneamente. En él cada jugador puede interpretar a su personaje con total libertad marcando sus propios objetivos dentro de la trama (y, por supuesto, fuera de ella).

Una partida para mayores de 18 años, con un nivel de narrativa medio-alto y posteo medio adaptable (uno o dos mensajes semanales). Sería conveniente que los jugadores supieran de la existencia de al menos 4 manuales diferentes de D&D  3.5 o 3.0 ya que se aplica una amplia gama de ellos que podéis consultar para crear vuestro personaje y a la hora de subir de nivel.