Badun: La aldea de Seaford

Detalle de la partida


[Partida sincronizada]

Acceder a la partida

Dirigida por:
chus_astur
Reglamento:
Genérico
Formato:
Rol por web
Ritmo:
1
Comienzo:
18/11/2020
Estado:
Abierta
Actividad:
20/11/2020
Finalización:
-
Duración:
Mensajes:
2

Introducción:

En Seaford la vida transcurre tranquila sin más preocupaciones que las propias de la vida humilde: las lluvias, las cosechas, la caza y la pesca... Este año el clima ha sido especialmente benévolo y la cosecha ha resultado la más abundante de la última década y como cada año, ha llegado el momento de viajar a la ciudad de Core para mercadear con los excedentes...


Sinopsis:

Mil años atrás, el mundo de Badun había estado a punto de desaparecer. Un conflicto entre dos grandes imperios originó un enfrentamiento que duró cientos de años y de forma súbita, una explosión causada por el choque de fuerzas asoló la mayor parte de la tierra acabando con el conflicto y prácticamente con las tres cuartas partes de la población del mundo.

Todo había cambiando, incluso la propia superficie del mundo y los supervivientes se vieron obligados a iniciar una nueva vida totalmente diferente de la que estaban acostumbrados a llevar. Poco a poco los años fueron pasando y el mundo se fue recuperando. Nuevas ciudades y pueblos fueron surgiendo y con el tiempo fueron agrupándose formando nuevos imperios.

Desgraciadamente, la historia está destinada a repetirse...


Observaciones

Como habitantes de la aldea de Seaford vuestra vida ha transcurrido con relativa calma y este año, al haber cumplido vuestro decimosexto cumpleaños, cumpliréis con la tradición de viajar a la capital de la provincia para comerciar con los excedentes de la cosecha...

Personajes:

- Raza humana (no hay otras razas en el mundo).

 - Edad: 16 años.

 - Clase: al iniciar la partida, vuestros personajes no tienen una clase definida. En función de vuestra historia, y de como transcurra la partida, se abrirán ante vosotros varias posibilidades.