Anochece entre seda y sangre

Detalle de la partida


Acceder a la partida

Dirigida por:
Valeska
Reglamento:
Vampiro, La Mascarada
Formato:
Rol por web
Ritmo:
Medio
Comienzo:
15/09/2021
Estado:
Abierta
Estadísticas:
Solo se muestran estadísticas de partidas que se juegan en la versión Natilla

Introducción:

"Anochece entre seda y sangre" es una crónica enfocada en el autodescubrimiento, la ambición, la sensualidad y el poder. Aún pese a tu condición de mortal, has sido cuidadosamente seleccionado para participar en las últimas noches de la opulenta corte monegasca, gobernada desde hace siglos por un concilio de Vástagos afines a la Secta del Sabbat.

Sin embargo, esta invitación ha sido extendida bajo una única condición: tarde o temprano, deberás morir. Tus horas finales las pasarás satisfaciendo todos tus anhelos y tus deseos más ocultos, pero las campanas terminarán tañendo por ti. La única forma que se te ofrece para salvar la vida es que logres impresionar lo suficiente a tu anfitriona, lady Anna Valeria Zantosa... Y que te Abrace, entregándole por siempre tu alma abotargada por el lujo y el poder a Caín, el Padre Oscuro.

¿Aceptarás tu destino y disfrutarás de tus últimos días hasta el máximo para entregarte al olvido o aprovecharás la oportunidad que se te ha ofrecido para ganar tu puesto entre las filas de los inmortales Cainitas, convirtiéndote en el nuevo Vástago de Anna Zantosa?


Sinopsis:

Partida +18.
Sangre, gore, sexo, horror.
No se aceptan VIPs.


Vampiro: la Mascarada - Edición 20 Aniversario.
Se aceptan todos los manuales derivados de esta línea.


Observaciones

Si deseas participar, mándame un PM con la siguiente información acerca de tu personaje:

Nombre y apellidos: (pueden ser provisionales)
Procedencia: (de donde viene tu personaje)
Ocupación: (cómo se gana la vida tu personaje)
¿Por qué has llamado la atención de la corte monegasca?: (aquí debes plantear qué talentos, trasfondo, triunfos, historia, gustos o intereses tiene tu personaje, configurados de forma lo suficientemente única como para haber llamado la atención de la Corte de Mónaco)
¿Cómo has llegado a saber de la existencia de los Vástagos?: (eres el ghoul de alguien a quién odias, perteneces a un linaje de Aparecidos, manejas información confidencial, te has enterado a través de una ruptura de la Mascarada... Lo dejo a vuestro criterio)

Los perfiles de vuestros personajes podrán ser humanos, ghouls o aparecidos, siguiendo las reglas de creación de dichos personajes en Ghouls y aparecidos (que puedo proporcionar sin ningún problema). Otorgaré puntos gratuitos extra según me sorprendan las ideas que mandéis, así que no os cortéis. Si creéis que vuestro personaje ha llamado la atención por ser una estrella del pop de talla mundial, ser una de las mejores violinistas de Europa o el CEO de una de las mayores empresas de armamento de los Estados Unidos, adelante con ello.

Cuadraremos la ficha de vuestro personaje conforme a lo que me presentéis, ya que esta es una partida narrativa y prefiero primar buenos conceptos e ideas asombrosas a ceñir vuestra imaginación a una repartición de puntos predefinida.