Bajo la ciudad(+18)

Detalle de la partida


Acceder a la partida

Dirigida por:
Onixa
Reglamento:
Genérico
Formato:
Rol por web
Ritmo:
2
Comienzo:
15/05/2022
Estado:
En juego
Estadísticas:
Solo se muestran estadísticas de partidas que se juegan en la versión Natilla

Introducción:

En una ciudad imperfecta repleta de problemas el ciudadano de a pie camina ajeno al verdadero peligro, cegado por un velo que le impide ver el mundo de pesadilla y depravación que lo rodea, que se extiende alrededor... y hacia abajo.

Tras los muros de hormigón y asfalto con adoquines hay toda un red de túneles que se conectan y abarcan la urbe en su totalidad. Un lugar en el que nadie o casi nadie se adentra...


Sinopsis:

Puede que a nadie le importen unas pocas desapariciones en mitad de la noche a las que la policía da carpetazo, un vertido ilegal encubierto de una empresa química que se salda con una leve sanción, la paralización de unas obras en el metro por un descubrimiento arqueológico o la cancelación de lo que iban a ser unas galerías comerciales subterráneas por una cuestión de fondos... o que la calidad del agua potable de la ciudad haya empeorado por problemas con algunos colectores del subsuelo. 

 A nadie salvo a ti. Tu eres esa persona, valiente o insensata que sigue adelante ignorando todas las señales que le decían que lo dejara estar.

 


Observaciones

Partida tipo dungeon al desarrollarse en el subsuelo de una ciudad. [B]Altamente +18[/B] al tener un enfoque muy adulto, con gran carga de erotismo en su historia.

 

Que enviar para entrar:

- Imagen del personaje estilo art 3d ( no manga/dibujo, no foto real. Como mucho un fan art de nivel) 

- Descripción física, mental y su profesión.