Castlevania: Resurrection

Castlevania: Resurrection
En preparación...
ZeroNightmare
Genérico
Rol por web
Medio
15/04/2019
-
-
(En preparación)

Han pasado 100 años desde que Trevor Belmont derrotó a Drácula en su castillo con la ayuda de sus aliados, sin embargo, el señor de la noche despertó de nuevo transcurrido el siglo tal y como dicta la maldición con el objetivo de sembrar el pánico y el terror a los mortales.

El reconocido linaje de los Belmont con ayuda de sus aliados ha logrado siempre detener la catástrofe a tiempo para evitar males mayores... ¡y ahora no puede ser distinto! pero parece que los héroes cazavampiros no estarán solos; un ciudadano que acaba de perder a su esposa desea hacer todo lo que esté en su mano para traerla de vuelta a casa ¿podrá su destino cruzarse con el de la familia Belmont y Belnades?

Tan solo al caer la noche se descubrirá...

Empuña tu látigo, prepara tus hechizos, obtén el coraje necesario ¡Castlevania ha regresado!

Aprovechando que ahora la serie está en Netflix (¡Hay dos temporadas completas alucinantes!), relanzo esta partida que tan buenos momentos me ha hecho pasar y que está ambientada 100 años después de los acontecimientos del juego de NES Castlevania III: Dracula's Curse.

Encarna a un miembro de la familia Belmont descendiente de Trevor, aquel que derrotó a Drácula hace un siglo con la ayuda de sus aliados; o métete en el papel de una maga de la familia Belnades, cuya amistad con los Belmont durará generaciones gracias a los actos del pasado ¿pero qué ocurriría si fueses una persona normal y corriente que ha sufrido la llegada del mal al pueblo, viendo con sus propios ojos como criaturas de la noche han secuestrado a su esposa?
¿Podrá el coraje de un hombre de a pie superar al mal supremo de Drácula?

Recorre el castillo, desvela sus misterios, sobrevive a los peligros y da caza al malvado ¿te sientes preparado?

Se empleará el sistema propio Web+, basándonos en el universo de Castlevania el cual intentará ser fiel a las características clave de la franquicia, donde no faltarán monstruos, trampas, niveles secretos, poderes sobrenaturales y mucha acción; todo ello sin dejar atrás el potencial narrativo que puede tener interpretar a los protagonistas, con sus preocupaciones y metas.

- Los personajes están "casi" pregenerados. Es decir, habrá varios roles para escoger (Belmont, Belnades y Ciudadano) pero será el usuario quien hará el reparto de estadísticas. (La elección no llevará más de 10 minutos).

- La mecánica de la partida será rápida, directa al grano y a la acción. Busco personas que sepan meterse en la piel de su personaje y darles vida pero que también les guste avanzar en la partida y no estancarse con trivialidades.

- Al igual que en los videojuegos es muy fácil morir durante la aventura. Si tienes tolerancia a este tipo de desenlaces... ¡bienvenido/a!

- El ritmo será medio, con lo cual se espera que haya actividad como mínimo cada 3 días. Este tipo de partidas duran aproximadamente 1-3 meses (para que valores si tienes disponibilidad).

- Si un jugador se ausenta, se le saltará el turno salvo en situaciones de amenaza (combates, resolución de puzzles, etc), provocando que alguien inactivo seguramente caiga en las garras de algún enemigo (vigilad bien cuando ausentarse).

- Se exige respeto en el Off-Rol, todos hemos venido a pasarlo bien con un hobbie que es Umbría, cualquier malrollismo dentro o fuera de la partida entre usuarios será drasticamente erradicado ò_ó

- En el sistema la resolución de los combates la describe el jugador en base al resultado de su tirada de combate, dándole libertad de acción (dentro de la lógica). Piensa si te gusta este tipo de mecánica antes de apuntarte.

¡Quiero apuntarme! ¿Qué debo hacer?

Tan sencillo como mandarme un MP indicando que deseas participar y que tipo de personaje es tu prioridad :)

De momento estamos migrando la web original poco a poco, esto es una Alfa

Si quieres ver la partida pulsa en el botón para ir a la web original

Llévame a la partida en comunidadumbria.com