Corazones y puñales

Detalle de la partida


Acceder a la partida

Dirigida por:
Baal de Gilead
Reglamento:
¡Arrr!
Formato:
Rol por web
Ritmo:
2
Comienzo:
01/12/2022
Estado:
En juego
Estadísticas:
Solo se muestran estadísticas de partidas que se juegan en la versión Natilla

Introducción:

El aguerrido Barón Erwin von Hart se ha cansado de las idas y vueltas de su hijo. El joven Arnold ya cuenta con 17 primaveras y está en edad casadera: su padre no permitirá que pase otro año sin tomar esposa. El Barón lo enviará a cortejar a la hija de un acaudalado burgués en la aldea de Altenberg. Una alianza así podría salvar a la dinastía Hart, cuya fortuna sufrió un grave revés tras su participación en la Guerra de los Destronados.

Eres un servidor del Barón Erwin. Tu misión es acompañar a Arnold von Hart en su viaje, protegerlo de todo peligro, aconsejarlo y asegurar que el muchacho corteje exitosamente a la doncella en cuestión. Sencillo, ¿verdad? Sería una lástima que Arnold fuera un niño caprichoso, insensato y con la mente puesta en fantasías románticas absurdas que te hará la vida imposible. Claro, sí, una lástima... oh, no, tranquilo, todo saldrá bien.


Sinopsis:

Esta partida es parte de Últimos días del mundo, una campaña que se juega en módulos independientes y autoconclusivos, con posibilidad de que los personajes regresen para futuras aventuras. La ambientación es casera y no hace falta conocer nada de ella. Basta con decir que es un mundo de fantasía oscura, con una estética tipo siglo XVIII y con algún que otro plagio a Canción de Hielo y Fuego y The Witcher.


Observaciones

- Ritmo medio: tres mensajes por semana (un mensaje cada 48hs).

- Duración estimada de entre dos y tres meses.

- Partida +18 por la violencia: se asume que todo el que quiere entrar es mayor de edad.

- Sistema ¡Arrr! Vieja Escuela Piratas.

- Partida para 2 jugadores nuevos en la campaña, con 2 lugares ya reservados.

- Se admiten VIPs.

- Hilo de reclutamiento. ¡Interesados dirigirse ahí!