Introducción:
El aguerrido Barón Erwin von Hart se ha cansado de las idas y vueltas de su hijo. El joven Arnold ya cuenta con 17 primaveras y está en edad casadera: su padre no permitirá que pase otro año sin tomar esposa. El Barón lo enviará a cortejar a la hija de un acaudalado burgués en la aldea de Altenberg. Una alianza así podría salvar a la dinastía Hart, cuya fortuna sufrió un grave revés tras su participación en la Guerra de los Destronados.
Eres un servidor del Barón Erwin. Tu misión es acompañar a Arnold von Hart en su viaje, protegerlo de todo peligro, aconsejarlo y asegurar que el muchacho corteje exitosamente a la doncella en cuestión. Sencillo, ¿verdad? Sería una lástima que Arnold fuera un niño caprichoso, insensato y con la mente puesta en fantasías románticas absurdas que te hará la vida imposible. Claro, sí, una lástima... oh, no, tranquilo, todo saldrá bien.
Sinopsis:
Esta partida es parte de Últimos días del mundo, una campaña que se juega en módulos independientes y autoconclusivos, con posibilidad de que los personajes regresen para futuras aventuras. La ambientación es casera y no hace falta conocer nada de ella. Basta con decir que es un mundo de fantasía oscura, con una estética tipo siglo XVIII y con algún que otro plagio a Canción de Hielo y Fuego y The Witcher.
Observaciones
- Ritmo medio: tres mensajes por semana (un mensaje cada 48hs).
- Duración estimada de entre dos y tres meses.
- Partida +18 por la violencia: se asume que todo el que quiere entrar es mayor de edad.
- Sistema ¡Arrr! Vieja Escuela Piratas.
- Partida para 2 jugadores nuevos en la campaña, con 2 lugares ya reservados.
- Se admiten VIPs.
- Hilo de reclutamiento. ¡Interesados dirigirse ahí!