De hojas y de hobbit estofado

Detalle de la partida


Acceder a la partida

Dirigida por:
thorom
Reglamento:
El anillo único
Formato:
Rol por web
Ritmo:
Medio
Comienzo:
06/09/2021
Estado:
En juego
Estadísticas:
Solo se muestran estadísticas de partidas que se juegan en la versión Natilla

Introducción:

Un intrépido comerciante abre un nuevo negocio en las Tierras Ásperas: La Posada Oriental, situada en la ruta que va del viejo Vado a la puerta del Bosque. Pero las cosas no podían empezar peor para el negocio, una caravana de mercancías y suministros no ha llegado a tiempo, y se teme por la seguridad de sus integrantes.


Sinopsis:

Corre el año 2.946 de la Tercera Edad según el calendario de los elfos y los hombres del Oeste. Cinco años antes, una feroz batalla azotó las raíces de Erebor, la Montaña Solitaria. Orcos, lobos salvajes, hombres, enanos y elfos, se enfrentaron bajo la alargada sombra de la Montaña. Muchos grandes héroes surgieron ese día, aunque otros cayeron en lo que pasó a conocerse como la Batalla de los Cinco Ejércitos.

 

La paz subsiguiente permitió que se incrementara el comercio y se recuperaran los viajes a través de la zona del bosque Negro. Sin embargo, a pesar de que la Sombra que habitaba el corazón del bosque fue expulsada tras la batalla, algo oscuro y maligno vive en su interior y todavía quedan lugares que es mejor que evitar. Más allá de los senderos seguros del bosque, los peligros que acechan son impredecibles y hasta el explorador más experimentado podría no regresar.


Observaciones

-La partida está inspirada en uno de los módulos del suplemento de Relatos de las Tierras Ásperas, se recomienda que los jugadores que vayan a participar no hayan leído ni jugado dicho módulo.

 

-No hace falta conocer el sistema de juego pero sí es conveniente conocer algo del mundo de Tolkien.

 

-Los interesados en jugar esta partida deberán mandarme por mensaje privado una pequeña muestra de su estilo de escritura, preferiblemente haciendo uso del concepto de personaje que tienen pensado para la partida.

 

-Enviad también un concepto del personaje junto con la muestra de escritura. Explicando que tipo de personaje queréis llevar (se permiten: Beórnidas, Elfos del bosque Negro, Elfos descarriados, Enanos de las Colinas de Hierro, Enanos de las Montañas Grises, Enanos de la Montaña Solitaria, Hobbits de la Comarca, Hombres de Bardo, Hombres del Bosque y Hombres del Lago) y que idea se os ocurre para él. No hace falta una historia muy elaborada, sólo a grandes rasgos y de manera breve. Una vez en la partida ya se perfilarán los detalles.

 

-La idea es que esta sea la primera de una serie de partidas que se irán desarrollando con tiempo y calma, los personajes serán los mismos e irán creciendo y desarrollando sus habilidades.

 

[Hilo en el foro]