El camino a Halaq. Estigia

El camino a Halaq. Estigia
En preparación...
Sreder
Genérico
Rol por web
Rápido
12/04/2019
-
-
(En preparación)

Esta es una partida para iniciar a jugadores nuevos en el juego Estigia, en la ambientación Rupes Nigra. Se trata de un juego rápido y sencillo que transcurre en una ambientación de fantasía medieval. El sistema de juego es sencillo y prioriza lo narrativo. Se trata de una aventura de exploración, aventuras y descubrimiento en un universo abierto con total libertad de actuación.

La aventura comenzará en la ciudad de Filipa, en la isla de Arcadia, allí los aventureros podrán explorar, indagar, interactuar y embarcarse en alguna aventura acorde a sus intereses o embarcarse a un nuevo destino. Podrás jugar encarnando a personajes tan diversos como una bruja, un fauno, un guerrero, un trol, o tan famosos como Merlín, Arturo, o Beowulf.

Se aceptará a los primeros jugadores que envíen un mensaje Directo con el Personaje creado. El ritmo exigido es al menos un mensaje diario, si ves que no puedes seguirlo, no pasa nada, no te apuntes. La Hoja de Personaje editable está para descargar en la web del juego en formato PDF. Para crear el Personaje y conocer las normas (que son muy fáciles) descarga el Libro del Jugador en www.juegosderolparatodos.wordpress.com

De momento estamos migrando la web original poco a poco, esto es una Alfa

Si quieres ver la partida pulsa en el botón para ir a la web original

Llévame a la partida en comunidadumbria.com