En aguas inciertas

Detalle de la partida


Acceder a la partida

Dirigida por:
Baal de Gilead
Reglamento:
¡Arrr!
Formato:
Rol por web
Ritmo:
2
Comienzo:
08/09/2021
Estado:
Finalizada
Estadísticas:
Solo se muestran estadísticas de partidas que se juegan en la versión Natilla

Introducción:

Tras haber sobrevivido a su bautismo de fuego en la pequeña aldea de Faverstram, la hechicera Annalise, el espadachín Andrei y el ¿profeta? Grigori viajan a bordo del Rapaz, el barco pirata de la capitana Suzanne Matatigres. Poco saben ellos de lo que les tocará atravesar durante los días siguientes. El encuentro fortuito con dos extraños los desviará de su destino original, y las intrigas tejidas por los tripulantes del barco pondrán en riesgo la supervivencia de todos ellos.

Al final de cuentas, los cinco aventureros aprenderán una dura lección: en el mar, nadie puede oír tus gritos...


Sinopsis:

Esta partida es la secuela de Entre sonrisas y traidores y parte de Últimos días del mundo, una campaña que se juega en módulos independientes y autoconclusivos, con posibilidad de que los personajes regresen para futuras aventuras. La ambientación es casera y no hace falta conocer nada de ella. Basta con decir que es una suerte de Edad Moderna (siglos XV al XVIII) fantástica y que se intenta recrear el espíritu de los relatos de Dunk y Egg (de George RR Martin) y la saga de Geralt de Rivia (de Andrzej Sapkowski).


Observaciones

- Ritmo medio: tres mensajes por semana.

- Duración estimada de entre dos y tres meses.

- Sistema Vieja Escuela Piratas.

- 5 plazas ya cubiertas.

- ¡Se aceptan VIPs!