En la oscuridad

Detalle de la partida


Acceder a la partida

Dirigida por:
mariosanca
Reglamento:
Anima, Beyond Fantasy
Formato:
Rol por web
Ritmo:
Rápido
Comienzo:
15/05/2021
Estado:
En juego
Estadísticas:
Solo se muestran estadísticas de partidas que se juegan en la versión Natilla

Introducción:

Gaia ha sobrevivido a muchos desastres y ataques, y ahora toca enfrentarse a otro más. ¿Pero tal vez ya ha llegado el momento de que pierda?

Una nueva amenaza se cierne sobre el continente y algunos de los individuos más sobresalientes han decidido investigarlo. Puede que para evitar la amenaza, para que no vuelva a ocurrir o para controlar su poder... ¿Y tú? ¿Qué papel jugarás en esto?


Sinopsis:

Kanon no ha sido un principado con mucha suerte en los últimos años, y parece que las cosas no van a mejorar para ellos. 

Hace poco un cometa voló por el cielo de Gaia, pero en lugar de perderse en el espacio, impactó en algún punto del principado de Kanon. Este acontecimiento habría pasado inadvertido de no ser porque, al poco tiempo, una gran cúpula negra apareció en la zona, ocultando kilómetros y kilómetros. Y, hora a hora, fue aumentando y aumentando. 

A día de hoy, la cúpula ha crecido tanto que llega a ocupar parte del principado de Lucrecio, Bellafonte, Abel y el mar interior. 

Se ha intentado abrir alguna brecha, pero el único punto vulnerable se encuentra en la cordillera de la cicatriz, al oeste de Kanon. Y es allí donde te encuentras. Tal vez solo quieres investigar aquel acontecimiento, tal vez perteneces a alguna organización que te ha enviado allí o tal vez quieres hacerte con lo que ha causado aquello...


Observaciones

Partida donde los jugadores serán de nivel 10. El objetivo de esto es poder tener personajes interesantes de nivel alto. Se podrán escoger todas las categorías y razas y lo que apetezca. Echa un vistazo a la sección de offtopic, ya que pondré algunas reglas especiales y bonificadores.

También puedes leer el hilo del foro. 

Para los interesados o los que tengan dudas, que me manden un privado.

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/53839?__Pg=1