Exiliados: Supervivencia

Detalle de la partida


Acceder a la partida

Dirigida por:
ROJO1
Reglamento:
Genérico
Formato:
Rol por web
Ritmo:
Medio
Comienzo:
06/09/2021
Estado:
Abierta
Estadísticas:
Solo se muestran estadísticas de partidas que se juegan en la versión Natilla

Introducción:

Exiliados: Supervivencia

Exiliados contagiados por una rara plaga tienen que sobrevivir en inhóspitas tierras lejos de la civilización enfrentándose a los improperios del destino. Solo unos pocos sobreviven en estas tierras salvajes. ¿Serás uno de ellos?

Clases:

Guerrero +1fuerza +1opcional

Arquero +1destreza +1opcional

Mago +1inteligencia +1opcional

Picaro +1destreza +1opcional

Clérigo +1sabiduria +1opcional

Características: 3puntos para asignar. Estos puntos se suman a las tiras de dedos de 1d10. Sistema propio.

Fuerza 1

Destreza 1

Constitución 1

Inteligencia 1

Sabiduría 1

Puntos de vida:

100

Bienestar:

Hambre 100

Sed 100

Nivel de personaje:

1

Inventario:

1 Tela

2 vacio

3 vacio

4 vacio

5 vacio

6 vacio

7 vacio

8 vacio

9 vacio

10 vacio

Equipo

Remera: básico, no aporta proteccion

Pantalón: básico, no aporta proteccion

Botas: básico, no aporta proteccion

Guantes. Básico, no aporta proteccion

Arma: manos

Herramienta: vacio

Podes llevar hasta diez cosas en tu inventario. Quince si llevas un saco/bolso.

Llegas a las tierras de los exiliados con nada mas que unas simples ropas y ves a  tu alrededor para observar el entorno. No ves nada mas que arboles, arbustos, piedras y rastros de animales salvajes que podrían ser peligrosos lobos, algún buey, o un hambriento oso. Tu misión: sobrevivir al dia a dia con tu ingenio y la fuerza de tus manos. Sabiendo que además de los animales salvajes podes encontrarte con ladrones y otros exiliados, algunos pacíficos y otros no tanto.  ¿Que deseas hacer?

Pistas:

Tienes que comer y beber para no morir de hambre o sed. Puedes saciarte de ambas cosas buscando arboles frutales. 1 accion cada 3 frutos recolectados)

Tienes que construir una casa con madera talando arboles para poder alojarte, refugiarte de los peligros y resguardar tus pertenencias, aunque por ahora no tienes nada. Gastas 2 troncos por pared con o sin ventana o con puerta, gastas un tronco por el suelo necesario para un espacio de 2x2 metros. Cada árbol te da 3 troncos. Puedes encontrar troncos tirados x1 explorando el territorio y sumarlo a tu inventario. (1 accion por tronco usado)

Puedes equiparte de un palo como garrote para pelear en lugar de usar tu manos. (1 accion)

Tienes que fabricar un hacha para poder talar arboles. (3 acciones)

Tienes que fabricar una picota para poder extraer minerales. (3 acciones)

Para fabricar un saco bolso necesitas conseguir telas y paños. En tu caso no tienes manera de conseguirlo en estas tierras. (1 accion)

Puedes fabricar una antorcha. Necesitas tela y un palo. Es indispensable para ahuyentar un espíritu asesino llamado Huesped Nocturno que ataca en las noches. Solo se repele con antorcha. (2 acciones)

Puedes recolectar troncos y pidras elementales para la construccion. (1 accion por tronco o piedra recolectado)

Puedes simplemente explorar el entorno.

Ubicación Actual:

Paramo Sombrío

Clima:

Es de dia, despejado, pero una espesa niebla siempre esta presente en estas tierras.

Acciones:

Puedes hacer 10 acciones por turno.