Partida Rol por web

Warhammer40.000: Deathwatch RPG

Portada

Datos de la partida

Warhammer40.000: Deathwatch RPG

 

Director: Horus
Reglamento: Dark Heresy
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 29/06/2010
Estado: Suspendida

Introducción

Partida introductoria del nuevo sistema de juego Warhammer 40.000: Deathwatch.

En esta ocasión encarnaremos a los poderosos y fiales Adeptus Astartes, las mejores tropas del Imperio de la Humanidad. En concreto con la misteriosa Deathwatch (Custodios de la Muerte), el brazo militante de la Ordo Xenos.

Estos virtuosos y valerosos astartes están por encima de la media entre sus iguales y por ello han sido elegidos para efrentarse a los mayores enemigos de la Humanidad en la forma de terribles xenos.

Fortalece tu Fe, empuña el sagrado bólter y lleva la perdición a los enemigos de la Humanidad.

Sinopsis

Ref: Inq/045687599/GM
Autor: Inquisidora Kalistradi, Ordo Xenos
Asunto: Despliegue de efectivos
Origen: Avalos, Extremo Orpheus
Destino: Fortaleza Custodia Erioch

++++++++ Su Voluntad+++++ guía para to++++us siervos.

Ha sid+++++ectada una infest++++++++no en el planeta Avalon++++ amenaza está calificada como Xenos Majoris+++n completa confirma++++ de p+++encia tiránida.

Por el poder que me ha sido otorgado por El ++ono D+++do y la Sag++++a Inquis++++++++o, Inquisidora Kalistradi, solicito el despliegue ++++++++++quipo de combate de los Cus++++os de la Muerte en el planeta Avalon, Extremo Orpheus, Segmentum Obscurus.

Objetivo: Purga de la infestación xeno.

El Emperador protege.
Inquisidora Kalistradi, Ordo Xenos.

Notas sobre la partida

La partida tiene únicamente 4 plazas.

Requisitos:

Inglés - La información del juego está en la lengua de la pérfida Albión.
Trasfondo - Conocimiento del trasfondo de Warhammer 40.000
Historia - Se requiere enviar una historia que refleje el "éspiritu" del Capítulo del que proviene el astarte.

Cada uno de los 4 astartes proviene de un Capítulo distinto:

Apotecario - Ultramarines.
Asalto - Ángeles Oscuros.
Táctico - Lobos Espaciales.
Devastador - Ángeles Sangrientos.

Por último, pero no por ello menos importante...

Módulo: Se llama Final Sanction y puedes leerlo si quieres. Pero NO la parte de la aventura.
Descipciones: El futuro de warhammer es oscuro, cruel y despiadado por lo que algunas descipciones puede ser muy crudas y explícitas. No todas, por supuesto, pero hay ocasiones en que debe mostrarse. Por ello mejor avisar que dejarlo pasar.

Barracones

Bienvenidos a esta neustra escena de off-topic!

Schola Progenium

Escena para detallar el sistema de juego y resolver dudas.

El Astronomicón

Notas, avisos y demás asuntos importantes.

Hermano Elyas

Dudas, consultas, preguntas, incógnitas o como quieras llamarlo.

Hermano Lucian

Dudas, consultas, preguntas, incógnitas o como quieras llamarlo.

Hermano Sepheran

Dudas, consultas, preguntas, incógnitas o como quieras llamarlo.

Hermano Skold

Dudas, consultas, preguntas, incógnitas o como quieras llamarlo.

Hermano Gregor

Dudas, consultas, preguntas, incógnitas o como quieras llamarlo.

Lordsholm [Mapa y Dudas]

Mapa e información sobre la ciudad de Lordsholm

0.0 - Fragata Valeroso

Fragata de la Clase Espada, en ruta hacia el sistema Avalos desde la Fortaleza Guardiana de Erioch.

 

1.1 - Cuartel General de la PDF de Lordsholm

Una gran estructura compuesta de módulos de permacemento prefabricados es, exceptuando la mansión del Gobernador Imperial, el último reducto del gobierno Imperial en Avalos.

1.2 - Almacenes Imperiales

Estos enormes almacenes son el primer destino de todas las mercancias extramundanas.

1.3 - Espaciopuerto de Avalos

Pequeño, basto y antiguo... Así es el espaciopuerto de Avalos, pero a pesar de ello sigue siendo la única via de unión entre el lejano y sencillo mundo con el gran Imperio de la Humanidad.

2.1 - Casa Señorial de Thorsholt

Situada en las elevadas cimas de Lorsholm se encuentra la gran casa señorial del Governador Imperial. Enormes y amplios jardines se extienden por doquier rodeados de altos muros de blanco marmol.

2.2 - La Casa de los Ecos

La Casa de los Ecos es la mayor torre de todo Lordsholm, situada en las cercanias de la Mansión del Gobernador Thorsholt. Es en ella donde reside el círculo astropático de la ciudad y, por extensión, de todo el planeta.

3.1 - Rag Markets

Los antiguos puestos del emrcado se han convertido en una letal zona de guerra que sufre de forma inclemente multitud de asaltos, tanto de lso rebeldes como de la PDF.

3.2 - El Santo Ciego

Un pequeño reducto aún en poder de las fuerzas leales al Imperio. Esta pequeña taberna resiste, en pleno distrito Calistria, a los asaltos de los rebeldes.