Partida Rol por web

Black Blood: Deadlands [No Terminada]

Portada

Datos de la partida

Black Blood: Deadlands [No Terminada]

 

Director: Daraexus
Reglamento: Dead Lands
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 06/08/2010
Estado: Suspendida

Introducción

Sinopsis

Des Moines, Iowa. Verano de 1872

La guerra de Secesión sacude desde hace más de diez años a Norteamérica, dejando a varios territorios en ruinas en un conflicto que no parece tener fin. Rumores de abominaciones macabras, criaturas monstruosas y muertos que caminan se extienden de boca en boca para justificar las desastrosas derrotas que lado y lado han sufrido durante los últimos años.. Los Estados Confederados de América susurran para celebrar su independencia, mientras la hambruna, la muerte y cosas peores empiezan a minar la convicción de que se pueden alzar como los ganadores. Los Estados Unidos de América se mantienen firmes, tratando de boicotear y reunificar a todas las naciones en un solo territorio, ahora, tras una interminable década y sin un ganador, el país se ha dividido bruscamente, en el norte las Naciones Sioux proclaman su independencia, al Sur, nace la Confederación Coyote, y en la línea divisoria de ambos bandos, enormes territorios tierra de nadie, son el botín más preciado y los únicos consuelos que parecieran que pueden permitirse los dos lados.

El gran terremoto del '68 estremeció (literalmente) el tablero de juego de esta guerra fría, y con el descubrimiento del fantástico mineral conocido ahora como Piedra Fantasma en las costas de los ahora cañones de California, cientos de veces más potente que el carbón, una nueve fiebre estalló, y tanto la Unión como la Confederación empezaron a competir por hacerse con enormes reservas de este combustible y con las mentes científicas capaces de moldearlo en siniestras y potentes máquinas que diesen la ventaja definitiva en este cruento conflicto. La batalla de Washington fue el punto culmen de ésta carrera, en Febrero del '71, fuerzas de la Unión fueron sorprendidas por un batallón de los más infernales dispositivos jamás pensados, el Sur habría ganado de no ser porque en medio de aquella carnicería, explosiones dantescas y fallas catastróficas acabaron con la potencia de fuego de esta armada, mientras el norte lanzaba un contraataque hasta que las tropas del enemigo fueron obligadas a retirarse.

Tras este incidente, el congreso de los Estados Unidos aprobó el Acta del Ferrocarril Transcontinental, que otorga una concesión de 10 años de transporte de suministros para el gobierno, a la primera empresa que lograse tender una vía de ferrocarril de Este a Oeste, atravesando el territorio por completo hasta California y sus yacimientos de Piedra Fantasma. El resultado inminente fue la Gran Guerra de Ferrocarril, las compañías más poderosas están enfrascadas en una dura batalla para tender una arteria metálica antes que las otras, en medio de sabotaje, chantaje y todo tipo de artimañas para hacerse con este jugoso contrato.

En medio de este contexto turbulento, mientras una supuesta paz parece haber convertido la guerra en una mirada atenta a los otros y una carrera armamentista, se encuentran los protagonistas de esta historia, ambiciosos habitantes del norte, que por una u otra razón están en Des Moines, Iowa. Buscando una oportunidad de sobresalir, de enriquecerse y quien sabe, de servir a su país.

Notas sobre la partida

La partida tiene casi todos sus jugadores completos por invitación (salvo por un cuarto jugador que será reclutado en un hilo del foro). Por lo demás, se ofrecen VIPs sin ninguna dificultad, y absolutamente gratis.

La plaza sigue estando disponible, en resumen, se le otorgará a la mejor historia que se reciba por privado para ocupar el cuarto lugar disponible en la partida.

En cuanto a los jugadores, los conceptos son completamente libres, siempre y cuando coincidan con el contexto del Viejo Oeste según este plot, con un toque de mercenarios, dispuestos a trabajar por una buena paga y a ejercitar su revólver si es necesario. El mundo del Weird West es un mundo peligroso, allá afuera no solo acecha el hambre o la sequía, aquí hay monstruos. Los rumores se extienden a través de todo el país (aunque el gobierno tilda estos chismes de meros delirios absurdos e infantiles), la muerte se esconde en los rincones más insospechados y el miedo es una moneda común, solo los temerarios, los locos o los estúpidos se atreverían a entrar solos en territorios hostiles, y aún menos lo harían sin una poderosa razón de por medio.

¿Podrá sobrevivir tu personaje a este mundo aún más hostil y violento de lo que podría conocerse?