Partida Rol por web

El Cisma [No Terminada]

Portada

Datos de la partida

El Cisma [No Terminada]

 

Director: Daraexus
Reglamento: Mago, la Ascension
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 27/02/2011
Estado: Suspendida

Introducción

Mago: La Ascensión es el tercer juego de White Wolf del antiguo Mundo de Tinieblas. Los personajes encarnan allí, el papel de magos y hechiceros contemporáneos en medio de un mundo moderno que simplemente dejó de creer en la magia y que se opone inconscientemente a esta.

En medio de una guerra perdida, las antiguas tradiciones mágicas, órdenes de estos prodigiosos despertados que han descubierto su potencial, se enfrentan contra la Unión Tecnocrática, una organización de represores que tratan de mantener la realidad en un estado estático, reforzando el paradigma escéptico y acabando con la influencia de lo sobrenatural en la humanidad. Una a una, esta interminable guerra se cobra incontables víctimas, mientras nuevos magos despiertan para verse lanzado en un conflicto que no entienden, con unos poderes que no controlan. Y la paradoja muerde allí y allá, alimentada por las trágicas maravillas de estos poderosos hechiceros.

En este contexto, se desarrollará esta partida, en medio de esta confrontación, dejando de lado la metatrama y dando la libertad a los tres jugadores, a comenzar a escribir la historia del mundo como lo conocemos, a cambiar el destino de la humanidad, a alcanzar grandes éxitos o desaparecer sin que nadie lo note en un fracaso pirotécnico. Esa es la vida de los magos.

Sinopsis

Londres, Reino Unido. 12 de Octubre de 2003.

Es un día como cualquier otro. El sol se asoma temporalmente tras algunos nubarrones que pintarrajean de un gris negruzco el cielo de la ciudad. Un viento helado se extiende por entre edificios y construcciones, el ruido de motores y pasos inunda las calles, asfixiando la tranquilidad como cada día.

Aquí y allá, las personas se mueven con prisa, hablando o en una quietud vehemente, absortos en el insípido mundo que llaman hogar, y que hace parte de su realidad. Ajenos y escépticos a una batalla que en esos mismos instantes se libra más allá de sus sentidos y que no parece reclamar la atención de ningún alma londinense a aquella hora de la tarde.

De repente, una monstruosa nube se traga al sol unos instantes, una sombra densa cae sobre un enorme sector de la City, y nadie sería capaz de ver en lo que serían los caprichos de un clima otoñal, la revelación del clímax de una enorme conflagración oculta a ojos mundanos.

Justo a las 4:04 pm de ese día, en diversas partes de la ciudad, varios hechos aislados parecen ser el grito ahogado del universo por revelarse ante sus habitantes. En Bloomsbury, sin explicación ni aviso alguno, todos los cristales de una tienda de electrónicos estallan simultáneamente para sorpresa y pánico de clientes y personal. No hay heridos. En el subterráneo, cerca a la estación de Oxford Circus, uno de los metros de la línea de Piccadilly se detiene repentinamente, sus vagones se quedan en la oscuridad, dejando a varios pasajeros atrapados y nerviosos. Transport of London no detecta ninguna interrupción de energía a esa hora. Por otro lado, en Regent's Park, todos los dispositivos electrónicos sufren desperfectos y pierden energía. Los teléfonos celulares no funcionan, varios reproductores de música y radios simplemente dejan de sonar, y los juegos de algunos pequeños ya no muestran nada en su pantalla. Avería que, para sorpresa de sus usuarios, se soluciona una vez salen del parque. Finalmente, en el departamento de informática del King's College de Londres, todos los computadores muestran al mismo tiempo una pantalla negra con una serie interminable de líneas y caracteres incompletos, que se repiten de ordenador en ordenador, durante alrededor de 20 minutos, sin que nadie pueda detener o explicar el extraño error.

Nadie relaciona estos extraños eventos entre sí.

Ese mismo día, a esa misma hora, unas cuantas personas normales verán como pronto el mundo que creían conocer y predecir, gira violentamente, lanzándolos en medio de realidades y existencias que desconocían hasta ahora, sus ojos se abrirán con fuerza y la vida misma cobrará un nuevo sentido a partir de ese instante.

Notas sobre la partida

-Las tres plazas están tomadas.

-Todos los VIPs que se soliciten serán otorgados sin reparos.

-Cualquier duda adicional se me puede comentar por privado.