Partida Rol por web

Perros de la guerra

Portada

Datos de la partida

Perros de la guerra

 

Director: havelock
Reglamento: Kult
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 10/03/2011
Estado: Suspendida

Introducción

1967, hace ya 5 años de la independencia de la que una vez fue colonia inglesa Zangaro. Ahora República Democrática del Zangaro.

Los personajes son contratados por un hombre de negocios ingles dispuesto a pagar buen dinero por una misión de reconocimiento que oculta algo más.

Sinopsis

La República Democrática del Zangaro logró su independencia de Inglaterra hace 5 años. Es un pequeño país africano costero sin casi recursos naturales, su único valor parecería ser la pesca.

En Zangaro conviven 2 clanes, Vindu y Caja en permanente conflicto siendo el primero el de mayor presencia.

Jean Kimba del clan Vindu es el presidente democráticamente elegido, aunque fue elegido en elecciones legales ahora mantiene un regimen dictatorial y terriblemente corrupto.

Un empresario inglés reúne un grupo de mercenarios para que hagan un simple trabajo de reconocimiento en una república desconocida y con poco poderío militar. Las razones del empresario no son completamente reveladas, tan solo una supuesta preocupación por evitar un golpe de estado que pudiera echar abajo sus negocios con el gobierno actual.

Notas sobre la partida

Sistema Kult con ínfimos cambios dados por la ambientación. No es una historia de horror por lo que el equilibrio mental no es tan importante. No es necesario en ningún caso un secreto inconfesable aunque cualquiera puede tener uno en su historia. Las ventajas y desventajas sobrenaturales no tienen cabida.

No habrá nada de sobrenatural en la partida e intentará ser lo más realista posible.

Los personajes se crearán con 200pts en habilidades en lugar de 150 ya que pretenden ser mercenarios experimentados.Hay un máximo de 30pts en desventajas y lo mismo para las ventajas.

Se debe tener en cuenta la época del juego, 1967 hace que la habilidad computación tenga muy poca utilidad por ejemplo.

Europa, Primer Contacto - Escena 1

Los mercenarios se encuentran en Europa.

The Times - Datos Históricos

Quien quiera poner datos, historias o cualquier otro asunto concerniente a la época de juego puede hacerlo aquí.

1965 Mozambique - Flashback

Flashback introductorio para Jacob Diamond, Jaan Geirnaert y Bastien Lefevre

Hotel Gamba - Offtopic

Como toda partida, debe existir una escena para desvaríos.

Mercado negro - Equipo

Aquí iré poniendo información sobre el equipo. En un principio armamento y protección. Cualquier otra cosa sobre lo que pregunten lo iré poniendo en esta escena.

El manual del mercenario - Dudas

Aquí cualquier duda que tengan sobre el sistema. Principalmente para que quede visible a todos y centralizado.

Último mensaje enviado el 29/04/2011, 12:59
por Bastien Lefevre “Bas”