Partida Rol por web

Rey de Reyes (Cancion de Hielo y Fuego)

Portada

Datos de la partida

Rey de Reyes (Cancion de Hielo y Fuego)

 

Director: Chef_Colombia
Reglamento: Canción de Hielo y Fuego (Libro de Rol)
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 11/04/2011
Estado: Suspendida

Introducción

 Si has soñado alguna vez con ser el Señor o la Dama de una casa y luchar por ganar fama, conseguir aliados, despertar pasiones y llegar a ser el Monarca de una nación, esta es tu partida. 

Sinopsis

 Hace veinte años, el Rey Astur, partió a la guerra llevandose consigo a los Nobles de mas alta cuna, a los Heroes que destacaron tanto en torneos como en batalla y a todo aquel que pudo alistar. Hace veinte años que los hombres fueron separados de sus esposas y las madres de sus hijos. En tal arrebato de locura, Astur, dejo su tierra natal, Tarida, en a ruina. Las enfermedades llegaron, el hambre se hizo el señor de los Taridianos. El reino parecía destinado a fallecer. 

Pero en los últimos años las cosas cambiaron. Llegaron las lluvias y limpiaron la tierra. Las cosechas fueron abundantes, eliminando el hambre. Con el estomago lleno, las enfermedades fueron desapareciendo y una nueva esperanza brotaba para aquellos que aun seguían vivos. 

Hace  comenzó a recorrer las calles, la promesa de que el Rey volvía a su hogar. El rumor, en lugar de ser tomado con alegría fue discutido, pocos querían su regreso y comenzaron las intrigas. El Senescal del Rey, se esforzó en castigar a los rebeldes. Allí donde se descubría una conspiración, se lanzaba un ataque con el ejercito que quedaba en el Reino. Pronto las plazas y las murallas fueron decoradas con decenas de cadaveres; un aviso contra los desleales al Rey. 
Los Salones de los Lugartenientes rebeldes, fueon dados a hombres de valía que anunciaban su lealtad publicamente. Todo estaba preaparandose para el regreo del Rey.
Llegó el día de la Ceremonia, donde se esperaba el regreso del mismo, pero no fue así, pues lo que llego fue su Corona y al no haber descendiente directo pues o bien había partido y no regresó o bien, fue tildado de traidor y ajusticiado, se autoproclamo Rey.
A la noche siguiente amanecio muerto y el Reino quedo dividido en nueve partes. Nueve aspiantes a ser el Rey de Tarida, a ser el Rey de Reyes. 

 

Notas sobre la partida

 Aunque las casas principales están asignadas ya, sigo buscando jugadores que sirvan como casas menores o vasallos de las otras casas. 

El ritmo es medio. 
Se pide compromiso e interés. 
Se exige buena letra. 
No es necesario conocer el juego. 

 

Lejos del juego

 Off topic para consultas y desvarios varios.

Sistema de Juego.

Explicacion del sistema de juego.