Partida Rol por web

The Dragon Gate: Canción de Fuego y Zombies

Portada

Datos de la partida

The Dragon Gate: Canción de Fuego y Zombies

 

Director: Slaazeranth
Reglamento: Canción de Hielo y Fuego (Libro de Rol)
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 26/09/2011
Estado: Suspendida

Introducción

Movidos por el odio, la radioactividad, o lo que sea que los hace caminar, los muertos vivientes se agrupan o pelean, se ignoran, y por encima de todo, cazan. Es posible que tú seas la presa, pero también puedes resultar ser el cazador. Todo final está abierto, y todo resultado es posible, si manejas los hilos adecuados, y cortas los de todos tus rivales.

Nadie tiene claro cuando comenzó la debacle, el fin del mundo y todo lo demás, aunque hay quien dice que todo empezó a final del 2012, tal y como había augurado una sociedad ahora extinta. De todas formas, se considera que todo se hundió alrededor de Octubre del 2014, y desde eso ha pasado casi año y medio, contando con los primeros meses de caos del inicio de las pandemias y la resurrección de cadáveres.

Fecha actual: 13 de Marzo de 2016
Hora: 6:00 AM
Temperatura: 8 ºC
Climatología: Cielos despejados con nubes aisladas. Se espera que el clima se mantenga todo el día en la ciudad de Keltobreon
 

Sinopsis

El mundo ha sido devastado, eso es un hecho, y la causa no puede ser más obvia ya que se presenta a simple vista. Solo tienes que mirar por una ventana, asomarte a una puerta o hacer un ruido demasiado alto, y te encontrarás con Ellos. Una vez estuvieron muertos, pero ahora caminan entre nosotros, cazándonos y devorándonos. Y cada vez que uno cae ante ellos, vuelve a alzarse formando parte de su ejército y continuando la masacre.

    Es cierto, ya lo pronosticaban las películas, los libros y los videojuegos, los muertos vivientes han llegado, y parece que es para quedarse. Por suerte, la crisis no es la peor de las posibles. Los muertos no vuelven a la vida si no han sido infectados, los zombies no parecen mostrar síntomas de inteligencia y su velocidad es lenta. Se les despacha de muchas maneras, aunque la más efectiva sigue siendo la destrucción de su craneo y cerebro, o simplemente destrozarles la médula espinal para evitar que se muevan.

    Por supuesto, también están esos otros zombies, los más preparados, los que han avanzado a grandes saltos en la evolución para adaptarse a todo ambiente, para mejorar sus capacidades de caza, y en definitiva para ser mucho más peligrosos para los supervivientes, pero son escasos y no suelen juntarse. O eso pensábamos, hasta que descubrimos un tipo de zombie más, el más peligroso de todos... el muerto viviente inteligente. Capaz de desarrollar planes, formar ejércitos y asentarse en territorios, éstos muestran una peligrosidad mucho más elevada de la que ningún otro zombie ha mostrado antes, y tienen la mala manía de protegerse con todos los otros muertos antes de atacar.

Notas sobre la partida

Partida suspendida por el master, que es mala gente. Los jugadores no, ellos eran tope chachis >_>