Partida Rol por web

El camino de la noche: Sangre Nueva

Portada

Datos de la partida

El camino de la noche: Sangre Nueva

 

Director: Deison
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 08/11/2011
Estado: Suspendida

Introducción

¿Qué sucede cuando a cuatro personas con vidas completamente distintas le revelas que en el mundo hay mucho más que políticos corruptos y traficantes armados? ¿Qué ocurre cuando les dices que los monstruos existen y les das una escopeta para defenderse?

¿Y si te entrenara una Organización?

Sinopsis

La caza es un arte, y cada noche se desatan miles de cacerías distintas con distintas presas, pero mismo resultado.

Para sobrevivir en una veda de caza constante y eterna, deberás llevar la ventaja: debes ser el cazador. Tendrás ayuda, tendrás adiestramiento, pero... ¿tendrás lo que hay que tener para seguir viviendo? Dejarán de importarte las calorías de ése delicioso bollo junto al horrendo café de máquina para comenzar a preocuparte por las leyes del más fuerte y supervivencia. ¿Eres capaz de soportarlo?

¿Sí? En ese caso, tendrás que aprender a moverte por el campo de batalla en un mundo de muerte donde monstruos y humanos son meras piezas en una partida que acaba de empezar.

¿Cazador... o cazado?

Notas sobre la partida

- Partida Narrativa en un contexto al estilo Supernatural: cazadores liquidando a una pequeña variedad de seres sobrenaturales que aparecerán a lo largo de la crónica. Utilizaremos el sistema de MdT, aunque nos limitaremos al reglamento básico de tiradas y poco más (estará detallado lo que se utilizará en una Escena). No penséis en el Reglamento o ambientación como una guía, ya que he ido cogiendo ideas de un sitio, otro, un tercero, etc... lo cual significa que hay mucha mezcla.

- Crónica dividida en diversos capítulos, donde 1 partida = 1 capítulo, junto con un tiempo relativamente corto de descanso entre cada uno. En un principio hay un total de 5 capítulos, aunque habría ideas para un 6º. La intención es hacer que la duración de cada capítulo sea de 6 meses, prorrogable a 7, fracasando automáticamente la misión si se supera el tiempo límite con su posiblemente dramática consecuencia.

Mantener el ritmo de posteo, mínimo 1 cada 2 días para poder acabar la misión. No pediré más, sólo uno. Si no puedes mantener el ritmo, espera al próximo capítulo. En el caso de que no pudieses permitirte jugar el capítulo siguiente, el personaje saldría de la trama principal para rotarse con algún suplente de la partida anterior (si lo hubiese). Se podría llegar al acuerdo de cameos durante la trama o jugar trama privada y personal... a ritmo medio/bajo.

- +18, ganas de divertirse y pocas salidas de tono (por favor). Se verán escenas violentas, sexo, Belén Esteban y demás horrendas visiones que no debería afectar mentes puras. Sólo se aceptan pervertidos, psicópatas, apáticos y demás marginados moralmente por la sociedad. No pondré límites al vocabulario ni las acciones de los personajes dentro de la partida, pero sí que no pienso permitir malos rollos ni hacia jugadores ni hacia mí. Ya de antemano aviso que incluiré diversos aspectos en los personajes (según me parezca por coherencia y sin ningún ánimo de fastidiar), lo cual puede incluir desde unas horrendas visiones de muertes, dones y hasta sueños húmedos conmigo, así que ése asunto quedará zanjado desde el mismo momento en que se acepta jugar con un chiflado como yo. Los malos rollos los metéis en un papel de arroz, lo enrolláis y os los fumáis.

Despacho del jefe

- ¿A caso no disfrutas de la visita, milady?

Bueno, es que no me gusta que metan las narices en mis asuntos. Discúlpame si ésas correas aprietan demasiado, pero no puedo permitirte escapar. Pero ya que estás aquí, te daré el placer de saberlo todo antes de morir.

(Lunius Ursuul, paseando por su despacho con una copa en la mano)

Elíseo (Off-topic)

- ¿Invitados del señor Thankarat? Es un placer verles aquí.

El mejor lugar para mantener una relajada conversación con uno de los vampiros con más renombre de la ciudad de Barcelona.

Sería genial disfrutar de unas cervezas, si no fuera porque estamos sin armas en un lugar donde los vampiros no pueden dañarse entre ellos.

(Timothée Voclain, ajustándose el cuello de la camisa)

Capítulo I

No hay mensajes

En algún lugar, en algún momento...

- Lo primero que se debe entender es: no se puede salvar a todo el mundo.

Las primeras muertes son siempre las que te ponen sobre aviso y dan las pistas necesarias para resolver el caso. Es inevitable que allá por donde pase un monstruo, haya alguna muerte antes de que aparezcamos y le volemos los sesos.

(Xavier Mas, cargando la escopeta de combate)

Lugares

- ¿Qué pasa? ¿También os tengo que hacer de guía?

Cuando os lleve a un sitio que requiera una (más o menos) currada descripción del lugar (fotos, mapa de distribución de un edificio, descripción del puti-show *descuentoParaPjFemeninoIncluido*) por donde se van a mover los personajes.

(Anónimo, dibujando mapas de distribución en el paint)

Sangre Nueva (Creación de Personaje)

- ¿Que por qué hago ésto? Porque disfruto, ¿¡qué voy a hacer si no!? ¿Jugar al ajedrez?

Que la gente muera es inevitable, al igual que lo es que un vampiro cace a un humano. Siempre nos quedará la fe de que cada vez que un mortal muere, nace otro la mar de jugoso.

(Kylar, dejando caer el cuerpo desangrado al suelo)

Personajes No Jugadores

- Comienza la cacería

(Lucian, observando desde las alturas la ciudad)

Diario de un Cazador: Hombres Lobo

- Banner -

No hay mensajes

Diario de un Cazador: Espectros

- Banner -

No hay mensajes

Diario de un Cazador: Zombies

- Banner -

No hay mensajes

[+18] El rincón de lo prohibido

 


Escena dedicada para ésas jugadas que deberían ir en spoiler, privadas y bajo llave. Las partes censuradas, vamos. Tanto para sexo como para violencia extrema y lo que creáis que no debería ser público.


 

No hay mensajes

Idea

Posible partida: Los vigilantes del día.

Parodia de ésta partida, algo menos seria, donde los jugadores son espías secretos y tienen que salvar "el mundo" de terroristas. Los pj's son super munchkin y no fallan una. 

La jubilación es cuando salvas al mundo.

Idea sacada de: Mentiras Arriesgadas