El corazón de Africa oculta la sombra que cubrirá el mundo...
Por primera vez desde la Guerra de la Rabia, las razas cambiantes trabajan unidas. Pero su fuerza combinada podría no ser suficiente ante la oscuridad que oculta el corazón de Africa...
Juego: Hombre Lobo Apocalipsis.
Nivel de los Jugadores: Medio, espero que tengan un mínimo de conocimientos en el juego de Hombre Lobo, aunque no controlen otras razas cambiantes (que ya explico en el Taller que he creado para la partida). Lo único que pido es no tener que enseñarles el juego desde cero.
Ritmo: Medio-Bajo. Dependiendo de las circunstancias y del ritmo que puedan seguir los jugadores. Se pide responsabilidad y al menos molestarse en avisar (que no cuesta nada) cuando se vaya a ausentar o cuando tenga que bajar el ritmo por falta de tiempo.
Tema central: Las diferencias y la superación de dificultades. Aunque el Ahadi es una coalición de colaboración, las razas cambiantes son diferentes y guardan viejos rencores entre sí. La partida no consiste en un grupo de bichitos que se llevan bien entre sí y se aceptan como son, sino en seres MUY diferentes, en algunos casos con mucho carácter, y que se guardan recelos y rencores. Y que, aún así, deben trabajar juntos por un bien mayor.
Documentación: He abierto este Taller para recopilar información sobre las razas cambiantes y el Ahadi. No está terminado, pero estoy en ello. Podéis hacer peticiones sobre lo que falta, para decidir en qué partes centrarme primero, y hacer aportaciones si queréis. Os recomiendo encarecidamente (por no decir que OS ORDENO) que leáis detenidamente la Escena dedicada al Ahadi, así como la información de la/s raza/s cambiante/s en que tengáis interés. Solo entonces estaréis apropiadamente preparados para crear correctamente a vuestro personaje e interpretarlo como debe ser.
Edad y sensibilidad de los Jugadores: Esta partida puede y probablemente va a tener altos niveles de contenido violento, sangriento e incluso sexual. Por tanto, no es recomendable para menores de 18 años. No se admitirán como jugadores, y cuando finalice no debería dejárseles acceder a su lectura. Los mayores de edad deben ser conscientes de que se juega en Mundo de Tinieblas, una ambientación Gótico-punk que supone un mundo oscuro, violento y peligroso, donde infinidad de seres dan rienda suelta a su salvajismo y crueldad. Los personajes podrían ser testigos, culpables o víctimas de actos deplorables, sádicos y de crueldad extrema. No es que la partida vaya a girar en torno a estos actos, pero el sexo (consentido o no), la violencia extrema, el sadismo, la tortura o incluso el canibalismo, pueden estar presentes. Si esto supone un problema para algún jugador, que se ponga en contacto con el Narrador.
Pases VIP: NO se concederán VIPs para esta partida (política personal del Narrador).
Fuente de toda vida... y muerte.
Las bestias se comportan como hombres, y los hombres como bestias.
CONCLUIDA - El desierto no es un lugar muerto, sino uno donde la vida se aprecia de otra manera
CONCLUIDA - El desierto no es un lugar muerto, sino uno donde la vida se aprecia de otra manera
CONCLUIDA - Cuando el horror se adueña de una aldea perdida, las bestias son más humanas que los hombres
CONCLUIDA - El interior de una haima es la oscuridad a pleno sol en el desierto, donde ocultar secretos...
CONCLUIDA - Preludio Alma-Arthur
CONCLUIDA - Preludio Jayvyn
CONCLUIDA - Preludio Gregor
CONCLUIDA - Preludio Mwembe Colmillo-Blanco
CONCLUIDA - Preludio Yip Yip Nube-de-tormenta
CONCLUIDA - Preludio Sankale Garra-de-espíritus
CONCLUIDA - Preludio El-que-aúlla-al-viento
CONCLUIDA - Preludio Arthur Stern