Partida Rol por web

Aldea 01010111110

Portada

Datos de la partida

Aldea 01010111110

 

Director: Alenius_sombra
Reglamento: Mago, la Ascension
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 21/09/2011
Estado: Suspendida

Introducción

Se ha perdido la guerra. La Tecnocracia aniquilo a miles de artesanos. Ahora, la ciudades son frías, la imaginación ha quedado en manos de la ciencia occidental.

Eres un iluminado en medio de la muralla más grande que ha visto la historia.

Sinopsis

Notas sobre la partida

No requieres ser un experto, solo querer construir con la mesa la idea del mago que despierta en el mundo de la tecnocracia. No importa cómo la tejedora nos encierre, siempre habrá iluminados que nacerán como almas exaltadas.

A veces soy un poco fuerte en lo que escribo, por lo que te pido tomes esto en cuenta. No quiero llorones en mi historia.

Día uno. Es despertar

Hola,. comienza esta historia que aun tiene mucho por tejer. Dejen sus mensajes, preludios.

¿quienes son?

 

No hay mensajes

LAS REGLAS DEL JUEGO

Hola a todos camaradas umbrios.

Deje el rol después de una buena crónica que terminó en desamor. Ahora, regreso con una historia de Mago la Ascensión (R). La idea es desarrollar un mago en un mundo tecnócrata, es decir, donde la magia a muerto. Cómo iluminado, tendrás un gran poder, pues podrás destejer y tejer nuevamente a voluntad el mundo que te rodea, pero, tendrá un alto costo, mucho más alto que la magia vulgar.

Me gustan la historias, por lo que evitaré en medida de lo posible las tiradas. Aunque, Se que hay umbrios que gustan del GTA, así que podré intentarlo.

El sistema

  • Prefiero el nuevo sistema d10, por lo que adopto algunas cosas como la defensa y el "ten again" al sistema viejo de WoD.
  • Cómo la guerra se ha perdido, no existen tradiciones, por lo que, todos serán huecos a menos de que tengan alguna razón para conocer e identificarse con una tradición. En términos de sistema, escogerán las esferas que les plazca, tomando una como principal y el resto como secundarias.
  • Todos son personas normales, nada de que eres la mano derecha de la gran computadora y despiertas con miles de datos en tu cabeza. Aunque, pudiste haberlo sido y te hicieron un enema cerebral.
  • Se armara los personajes conforme al Nuevo WoD. Anexo hoja con instrucciones. Si tienen un personaje que quieran sacar en esta crónica se acepta.
  • Para armar los personajes les daré 30 puntos gratuitos, que podrán repartir de la siguiente manera:
Puntos de experiencia
   
Atributo 5 puntos
Habilidad 3 puntos
Especialidad 3 puntos
Merito 2 puntos
Arete 7 puntos
Esfera 6 puntos
   

El juego

Se les pide que armen y compartan su preludio en un nuevo foro que abriré a continuación. Pueden hacer preguntas respecto al mundo en el que se encuentran, pero prácticamente se trata de una moderna ciudad tecnócrata: autos voladores, cero enfermedades, control natal; un mundo feliz sin ninguna merma del siglo XX. Así que, debes armar tu personaje considerando que vive en un mundo con pilares en la ciencia duras y tecnología de punta.

Alternado con las escenas jugadas, iré colocando escenas con pequeñas historias o cuentos, que ayudarán a la ambientación del juego.

Trataré de responder diario a los mensajes, pero dudo rendir tanto. Así que máximo los haré esperar 2 días.

Jugadores

Todos son buenos, me adapto a los novatos. Apuntate sin miedo.

Contacto

Las dudas las atiendo por correo a alenius@gmail.com

La puerta

He cruzado la muralla un par de veces. Del otro lado, existe un mundo que no comprendo. Tengo miedo de salir. No entiendo cómo he sido un guía  y continúo sin entender qué pasa.

 

Caso Xl1231CVB

Año 2056, el mundo está lleno de equipos electrónicos, alimentados por antenas eléctricas. El mundo se resume en software y hardware: cuenta en el banco, propiedades, expediente médico, historia académica y experiencia laboral, etc. No existe ningún aspecto tuyo que no esté monitoreado o registrado.

Tu vida es hermosa, no te hace falta nada y cuando algo sale mal, sólo aprietas un botón y como arte de magia, todo se soluciona. Pero, las cosas no son limpias. En la ciudad se esparcen rumores respecto a gente con habilidades extraordinarias, súper fuerza, súper velocidad, telepatía, adivinación y otras tantas.

Estos rumores son una fantasía, por lo menos eso es lo que dice el gobierno. Después de un rato, las cosas vuelven a la normalidad y la vida continúa como si nada.

Pero, algo no está del todo bien, algo en ti creció durante las noches, no te dejó dormir, no te dejó comer. Cuando más angustia sentiste, una alarma en tu cabeza y en el chip en tu cuerpo nos avisó. Mandamos a un médico a tu casa con varios equipos de análisis portátil. Te realizó una revisión de rutina y finalmente concluyo que no había problema. Te dio una pastilla roja y se fue.

Viviste así por algún tiempo, un poco frustrado, pero para estos casos cada casa de la ciudad cuenta con una cabina de relajación.

Hubo semanas difíciles, tuviste “sueños”, la gente normal no sueña, solo descansa, pero extrañamente tú puedes. Tus familiares te vieron con ojos raros y a la vez fascinados cuando les contabas la maravilla de soñar.

La pastilla roja no funcionó, tu cuerpo cambio, tu cabeza dio vueltas y sentiste que estás a punto de morir. Pero no se trata de la muerte, al contrario era la vida la que se arremolina en tu ser, es magia. Has despertado, eres un artesano de la realidad envuelto en el mundo gris tecnócrata.

En unos días dominaste tus sueños, las acciones que realizabas en la fantasía se hicieron realidad. Aunque es maravilloso, asusta. Yo lo sé.

Corrieron las semanas, la visita del médico fueron más frecuente, te dio más pastillas rojas con las cuales llenaste el cajón que está en tu cuarto. El doctor te dijo que está preocupado por tu salud y que requiere que fueras al hospital inmediatamente. Una semana en una cama amniótica te curará- dijo. Pero estabas seguro que estás bien, mejor que antes. Nunca irías al hospital.

Hasta aquí tu vida era una maravilla, eras una persona extraordinaria y única, pero no podíamos dejar que te salieras con la tuya. Una noche, mientas practicabas tus dones, los hombre de negro aparecieron. Sin decir una palabra sabias que estabas en el problemas, el problema más grande de tu vida. No pudiste escapar, eran mucho más fuertes que tú y simplemente no lo esperabas, te tomamos por sorpresa.

Desde entonces te encuentras encerrado en una celda bajo tierra. No hay salida, te llenamos las venas del líquido rojo que es la esencia de la pastilla roja, un neorunarcótico que apaga tus poderes. Siento mucho decírtelo, pero hoy es tu último día en este mundo. Por la mañana tu cuerpo será incinerado.

Tu familia será capturada por los hombres de negro. Serán encerrados y analizados en todos los aspectos que la nueva ciencia permite. Cada una de sus células serán escaneadas, en búsqueda del cáncer que la magia representa para la nueva era.

Caso Xl1231CVB...cerrado.


Es tu turno, ¿salvarás tu vida?

No hay mensajes