Tears of Vykyris es un módulo creado para Anima Beyond Fantasy, juego de rol creado por Edge Entertainment y Anima Studio Project y escrito originalmente por Luke Walker con la contribución Sam Walker.
La obra original se trata de una introducción al mundo de Gaïa, esta es una adaptación de la misma usando el sistema completo de reglas de juego de Anima.
El auto descubrimiento juega un importante papel en esta partida, prueba de ello es el ingenioso sistema de "Revelaciones" que el autor ha diseñado, pero sin duda la mayor virtud de este modulo es saber captar a la perfección el espíritu de la ambientación de Anima.
La partida original fue diseñada para jugarse en convenciones, a modo de presentación del juego, por lo tanto consta de una duración de unas 3 horas en mesa y un sistema de reglas de juego muy simplificado para no distraer la atención de la trama.
En esta versión usa las reglas normales de juego por lo que no es adecuada para principiantes, no obstante ha sido adaptada tratando de ser lo mas fiel posible al original por lo que los cambios son mínimos.
Cada uno de los Personajes Jugadores de esta partida ha sido pre-generado y está unido a un tema que lo define y caracteriza, siendo los temas: Deber, Mentiras, Dolor, Pérdida, Amor e Ira
El módulo se divide en Actos, comienza con la presentación de los personajes en el Acto Primero siendo el desenlace en el Acto Tercero. Se trata de una partida auto conclusiva por lo que no habrá continuación alguna.
Al tratarse de una partida con personajes de nivel elevado se requiere de un buen conocimiento de las reglas de juego. Además, a pesar de tratarse de una partida relativamente corta, debido a la complejidad de los combates se pedirá un ritmo de publicación elevado para que no