Partida Rol por web

EL DESAFÍO DE LAGO LEMÁN

Portada

Datos de la partida

EL DESAFÍO DE LAGO LEMÁN

 

Director: Juancar
Reglamento: Hombre Lobo, el Apocalipsis
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 23/05/2012
Estado: Suspendida

Introducción

"Mejor luchar por algo que vivir para nada"

General George S. Patton, JR

Sinopsis

Nos encontramos en plena Segunda Guerra Mundial. Todo el poder del Tercer Reich se ha abalanzado sobre Europa, la guerra está arrasando el mundo conocido. Pero en medio de tanta desolación, una nación se mantiene neutral al conflicto. Suiza es el gran banco de Europa, adalid del humanitarismo y receptor de los escasos refugiados que logran alcanzar sus fronteras. Pero bajo la superficie, Suiza es un nido de pequeños conflictos que podrían desembocar en la ocupación, espionaje y escaramuzas, núcleos de poder encubierto y sombras que se ocultan en la noche.

Y bajo todo ello, los lobos observan. La Nación está en pie de guerra, viendo como los bosques y recursos naturales del viejo mundo se ven expoliados por la maquinaria bélica. Al principio en contra de ambos bandos, pero cada vez más convencidos de que es el Eje el principal enemigo, los Garous han decidido tomar parte en el conflicto hasta las últimas consecuencias. Los espíritus de Guerra y Destrucción del Wyrm campan a sus anchas en la Umbra, extendiendo su poder a medida que avanzan los ejércitos humanos, y los vampiros se mueven como aves carroñeras entre los despojos de una humanidad maltratada.

Cientos de Túmulos han sido destruidos y saqueados por toda Europa, Gaia llora de dolor, y sus hijos lo saben. Si un Túmulo apareciera entre los escombros y necesitara protección ¿quién se lo podría negar...?

Notas sobre la partida

Partida de Hombre Lobo: El Apocalipsis ambientada en la II Guerra Mundial, en la Suiza neutral.

Nivel de los Jugadores: Se aceptan novatos.

Ritmo: Bajo.

Tema central: Los personajes terminarán por descubrir un Túmulo que no se encuentra en poder de la Nación, y deberán ocuparse de custodiarlo como Clan local.

Requisitos: Ganas de pasarlo bien, ilusión, interés por profundizar en los personajes más allá de lo que hacen -es interesante incluir pensamientos y sentimientos- y de desarrollarlos, y una ortografía cuidada.

Edad y sensibilidad de los Jugadores: Esta partida puede y probablemente va a tener altos niveles de contenido violento, sangriento e incluso sexual. Por tanto, no es recomendable para menores de 18 años. No se admitirán como jugadores, y cuando finalice no debería dejárseles acceder a su lectura. Los mayores de edad deben ser conscientes de que se juega en Mundo de Tinieblas, una ambientación Gótico-punk que supone un mundo oscuro, violento y peligroso, donde infinidad de seres dan rienda suelta a su salvajismo y crueldad. Los personajes podrían ser testigos, culpables o víctimas de actos deplorables, sádicos y de crueldad extrema. No es que la partida vaya a girar en torno a estos actos, pero el sexo (consentido o no), la violencia extrema, el sadismo, la tortura o incluso el canibalismo, pueden estar presentes. Si esto supone un problema para algún jugador, que se ponga en contacto con el Narrador.

Pases VIP: NO se concederán VIPs para esta partida (política personal del Narrador).

Fuera de Juego

Último mensaje enviado el 07/01/2014, 08:07
por Stefan "Zakhaev" Filo-Del-Guardian [Hi]

Dudas y preguntas

Las dudas aquí, no en los turnos

Último mensaje enviado el 09/01/2014, 13:05
por Vadim Vinogradov. Hermano-de-su-manada [H]