Partida Rol por web

La casa de huéspedes de la Calle Arkham

Portada

Datos de la partida

La casa de huéspedes de la Calle Arkham

 

Director: Entwistle
Reglamento: La llamada de Cthulhu
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/03/2012
Estado: Suspendida

Introducción

Distintos viajeros de diversas partes del mundo se encuentran en la casa de huéspedes de la calle Arkham, en Boston. Allí, tendrán la oportunidad de conocerse, entablar agradables conversaciones al calor de la chimenea y disfrutar de la exquisita comida casera que prepara la propietaria, la señora Woliwski. Todo parece un remanso de paz en las agitadas vidas de  estas personas, hasta que una noche...

Sinopsis

Partida de investigación para La Llamada de Cthulhu en los años 20. Los personajes serán unos completos desconocidos que coinciden en la casa de huéspedes antes de que comiencen los acontecimientos que les llevarán a una carrera contra el reloj para intentar descubrir lo que está sucediendo. Deberán conocerse y colaborar entre ellos para ahondar en la situación y encontrar la clave que resuelva el misterio.

Notas sobre la partida

La partida no es excesivamente larga, aun así, la pongo de ritmo alto para que se mantenga una continuidad en la acción y nadie se pierda, ya que tiene características propias del teatro.

Será mi primera partida como director en Umbría, por lo que seguramente aprenderé mucho de los jugadores. Del mismo modo, si en algún momento patino, pido un poco de comprensión.

La partida está pensada para jugadores con cierta experiencia en La Llamada, que sepan hacerse la ficha y conozcan el sistema de juego. Aquellos que deseen participar deberán enviarme un MP con la historia de su investigador. Los PJs comenzarán directamente en la casa de huéspedes.

Por último, se trata de un módulo publicado por 3.14 Games, si alguien lo conoce, por favor, que se abstenga de apuntarse.

DÍA TERCERO

Del oscuro matiz que van tomando las cosas.

DÍA SEGUNDO

De como se desarrollan los acontecimientos

DÍA PRIMERO

Del primer encuentro entre los huéspedes de la casa

El vestíbulo (off-topic)

El lugar para que los jugadores cambien impresiones, hablen sobre la partida, o sobre lo que sea.

Creación de personajes

Donde se explican las reglas para crear los personajes

Escena personal Kaliber

Este será nuestra vía de comunicación directa, aquí haremos la ficha y tendrán lugar todas las consultas imaginables.

Escena personal ynaca

Este será nuestra vía de comunicación directa, aquí haremos la ficha y tendrán lugar todas las consultas imaginables.

Escena personal Mytra

Esta será nuestra vía de comunicación directa, aquí haremos la ficha y tendrán lugar todas las consultas imaginables.

Escena personal Corro

Esta será nuestra vía de comunicación directa, aquí haremos la ficha y tendrán lugar todas las consultas imaginables.