Partida Rol por web

Haunted House Dibus II: El zoo espacial

Portada

Datos de la partida

Haunted House Dibus II:  El zoo espacial

 

Director: juezzdredd
Reglamento: Haunted House
Sistema: Rol por web
Jugadores: 18
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 11/06/2012
Estado: Suspendida

Introducción

No se está mal aquí, no  pensaba el bueno de Bugs Buny, tumbado en medio del prado mientras comía una zanahoria. Acababa de hacer la puñeta a Lucas por enésima vez, y en unas horas había quedado con una preciosa conejita.

De pronto, el sol se ocultó.

Qué nube más rara se dijo el conejo, mosqueado.

No era para menos. Aquello no era una nube, era un platillo volante del tamaño de Nueva York, y estaba justo sobre su cabeza.

Una luz brillante cegó al conejo, y cuando desapareció, no quedaba ni rastro de él, ni de la nave...

Sinopsis

En una galaxia muiy muy lejana... euh... no, espera, eso es de otra historia.

En nuestra galaxia, pero a tomar por saco de nuestra querida Tierra, el Comité Marciano Para Disfrute Del Ocio Interestelar (CMPDDOI) ha construido el mayor zoológico-emporio comercial de la historia de las estaciones espaciales. Pero claro, meter allí los típicos ornitoperros verdes o el ya clásico pájaro do-do está obsoleto. Lo que el público demanda son animalicos de la Tierra. De esos que se creen inteligentes, aunque no lleguen ni siquiera a saber que hay vida en otros planetas.

Así que el Comandante de la Estación ha abducido a unos cuantos cientos de bichos curiosos, y los ha encerrado en el zoo que alberga su estación. ¡Es el negocio del siglo! La gente ya hace cola para verlos...

Notas sobre la partida

¡Bienvenidos a la Estación Espacial! Este zoo se ha convertido en vuestro hogar durante las últimas semanas, y como cuenta con fantásticas comodidades, muchos de los abducidos han decidido que están muy bien aquí, e incluso colaboran con los marcianos.

Pero otros... otros tienen sus propios planes...

En esta edición de HH Dibus, llevareis cada uno un pj "bueno" de diversas series de dibujos animados, e ireis por parejas.

Los pjs serán creados por mí, mediante el sistema Haunted House, algo reformado para dar un puntito cómico dibujero a asunto.

Cada uno de los pjs tendrá sus propios objetivos, aunque eso no quita para que tengais total libertad de acción.

Se exigirá cumplir el ritmo medio, salvo aviso previo de ausencia, y una escritura aceptable. Abstenerse smseros, soy un talibán ortográfico.

Y esoestoesoesto eso es todo amigos...

La Taberna de Moe

Off topic, dedicado a que desbarreis, que os encanta, lo se.

Reglas para no morirse en el espacio

Escena para ir desarrollando las reglas a usar en Haunted House Dibus II: El zoo espacial.

Dudas y Personajes.

¿Qué no entiendes algo? Consulta al poderoso marciano. Para eso está.

1.1 El patio de recreo

Esta enorme área cerrada contiene el zoológico espacial en sí. Los dibus prisioneros salen aquí a disfrutar de un falso sol durante el día, y en sus diversos puntos de recreo pueden desde subirse a un tobogán hasta perderse en un frondoso bosque.

1.2 El Anillo de internamiento

Pasillo húmedo y oscuro, repleto de luces de color anaranjado y cámaras de seguridad, permite el paso desde los diversos módulos de internos, hasta la zona de recreo.

1.3 Celdas de internamiento

Centenares de celdas para que los internos descansen en las noches. Todas cuentan con calefacción centralizada, camas con colchones multielásticos, agua corriente, aseo  y ducha propia.

Las celdas se comparten por parejas, y durante la noche todos los internos deben permanecer en ellas.

1.4 Celdas de castigo

Las celdas más rancias de todo el complejo. Aquí encierra Marvin a quién no se porta bien, le desobedece o simplemente le cae gordo. Gargamel suele estar cerca de ellas, custodiándolas, aunque también frecuenta la cama que tiene en su garita, según le de.

Hay tres celdas de castigo, todas ellas con pantalla de energía opaca, y sin ninguna de las comodidades de las otras.

Actualmente, el único ocupante que hay es Papá Pitufo.

1.5 El Comedor

Enorme salón repleto de mesas y bancos comunales, para que los internos disfruten de las deliciosas recetas del señor Cangrejo y su pinche Calamardo.

En realidad, toda la comida sabe más o menos igual, ya que los marcianos tan sólo proporcionan una extraña pasta verdosa llamada gachas espaciales. Pero el señor Cangrejo lo intenta.

1.6 Las Cocinas

Algo sucias, grasientas, llenas de cacharros por todas partes. Cualquiera diría que allí se cocina algo de verdad, pero lo cierto es que esa asquerosidad que son las gachas espaciales acaban sabeindo siempre igual, no importa cómo las cocinen el Sr Cangrejo y Calamardo.

¿Qué no darían por conseguir comida de verdad?

1.7 La Garita de guardia

Cuarto de guardia en el que Gargamel pasa las horas libres, viendo por la tele los más emocionantes partidos de Space Basket. Cuenta con todas las comodidades de las celdas (de hecho es lo que era, pero con tele y astronet. Y un montón de calcetines sucios.)

1.8 La Enfermería

Como en toda prisión... digooooo  zoológico que se precie, aquí hay una enfermería que cuenta con la última tecnología en cuanto a medicina marcia se refiere.

Por desgracia, todos esos avances científicos malamente pueden aplicarse a los organismos terrestres, así que Mervin ha decidido poner de guardia a dos encantadoras enfermeras dibus, la Abuelita y Lois Griffin.