Abres los ojos y una intensa luz te deslumbra, estás en tu lecho de muerte, sientes como la vida se esfuma de ti y finalmente todo se vuelve negro.
De nuevo una intensa luz te deslumbra, la hierba te roza la piel en la espalda, giras la cabeza y hasta donde te alcanza la mirada ves gente desnuda tumbada en un prado de intenso verdor.
Has muerto.
Ya sea herido por un mamut en la prehistoria, bajo la espada del héroe conocido como "El Cid Campeador", bajo fuego alemán en el desembarco de Normandía, en un accidente de tráfico o por un rechazo en un implante cibernético; estás muerto.
Y contra todo pronóstico, te levantas de nuevo en un campo de hierba rodeado de cientos de personas que, como tú, estás desnudos y tumbados en la hierba.
Todo ser humano que ha vivido en el planeta tierra, ha vuelto a la vida a lo largo del curso del río, pero no han vuelto a la vida con sus cuerpos, sino con el cuerpo que les correspondía a cuando tenían 23 años. Los individuos que muriesen antes de alcanzar esa edad, mantienen su edad del momento en que murieron, los niños han crecido hasta alcanzar los once años de edad.
Nadie sabe por qué estáis ahí, nadie sabe quién os ha puesto ahí, hay quien dice que es el paraíso, otros que es el infierno. Pero eres tú quien está dispuesto a resolverlo.
Partida ambientada en el libro "A vuestros cuerpos dispersos" de la colección "El mundo del río" escrita por Philip José Farmer en 1971. La partida solo tiene como vínculo con el libro la situación inicial en que se encuentran los personajes y en el funcionamiento del mundo. No es para nada necesario haber leído el libro, de hecho sería incluso preferente no haberlo hecho para que las cosas cogiesen más por sorpresa.
Ritmo alto, yo contestaré siempre que reciba una respuesta y me conecte, por lo que es probable que si los jugadores sois muy activos, la partida sea muy rápida.
En esta partida encarnaréis a cualquier individuo que haya vivido en el planeta Tierra, independiéntemente de la época, localización, sexo, edad o relevancia histórica. Podéis manejar tanto a un simple campesino del medievo como a George Bush o a Van Gogh. Evidéntemente, si eres un campesino que vivió en el feudo de su señor, no debería tener ni idea de fabricación de naves espaciales pese a que el atributo esté en su ficha.
Mis conocimientos de historia son muy limitados, por lo que si decidís llevar un personaje de relevancia histórica, debéis ocuparos vosotros de otorgarme toda la información al respecto.
La partida será muy narrativa, las tiradas serán realizadas en contadas ocasiones, por lo que se requiere cierta capacidad narrativa. Mi forma de escribir no es la de narrar un "tochopost" cada día, sino que escribo 5 o 6 post de un párrafo describiendo las consecuencias inmediatamente en respuesta a las acciones del personaje. Eso no quiere decir que nunca haya post largos, cuando tenga que haberlos, los habrá.
Me gustaría que los personajes tuviesen cierto desarrollo psicológico y moral, no quiero con esto decir que tengan traumas o desequilibrios mentales, simplemente que el jugador tenga clara la forma de pensar de su personaje.
Para entrar en la partida mandar un boceto de personaje de no más de un par de líneas (ejemplo: "Mercader romano muerto en el incendio de Roma de Nerón" o "Investigador científico del siglo XXI que murió por una fuga en el laboratorio").
La partida es 18+ porque aunque no está previsto que ocurra nada que pueda herir sensibilidades, tampoco se tratará de evitar que ocurra.