Partida Rol por web

Milagros en Abendale

Portada

Datos de la partida

Milagros en Abendale

 

Director: havelock
Reglamento: Kult
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 09/10/2012
Estado: Suspendida

Introducción

Febrero de 2004. Una serie de milagros ha ocurrido en el pueblo de Abendale, un pequeño pueblo norte de Uganda. Un diverso grupo de personas ha sido llamado para investigar sobre estos supuestos milagros y encontrar la verdad. Mientras tanto una guerra ocurre en los alrededores, el Ejército de Resistencia del Señor (ERS) y el ejército de Uganda luchan ferozmente mientras que aquellos que más sufren son los habitantes de la zona.

Sinopsis

Febrero del 2004.

La ONG Ciudadanos del Mundo (CdM) con base en Inglaterra y que realiza misiones humanitarias por todo el globo utilizando principalmente voluntarios de los más diversos tipos se encuentra trabajando en la aldea de Abendale y alrededores, ayudando a contrarrestar las acciones del ERS con médicos, maestros y otros voluntarios. Actualmente cuentan con casi 50 voluntarios que trabajan todo a lo largo del norte de Uganda. Es una organización sin ataduras políticas o religiosas que cuenta con una gran variedad de miembros, tanto de origen como de ideologías.

La CdM realizó un llamado a voluntarios para investigar una serie de supuestos milagros que han ocurrido en la ciudad de Abendale. Estos milagros han atraído la atención del ERS aunque se ha intentado mantener lejos del público por lo que poca gente fuera de los locales saben sobre ello.

Notas sobre la partida

  1. Esta partida no sigue el trasfondo de Kult, tan solo su sistema. Aunque como en Kult lo sobrenatural existe y está oculto.
  2. La partida no pretende ser un reflejo de la realidad en Uganda, tan solo utilizo el país como escenario aprovechando algunas cosas que allí suceden. Sin embargo mi conocimiento sobre ello es muy poco y todo o casi saldrá de mi imaginación. Así que: Expertos quisquillosos abstenerse.
  3. Pido jugadores con algo de experiencia en el sistema de kult para que puedan hacer ellos mismos sus personajes. Deben ser serios y comprender que esta partida es realista (dejando de lado lo sobrenatural). Tienen que ser capaces de escribir con coherencia. 
  4. El ritmo es alto pero soy laxo en ello, yo postearé siempre que la situación lo amerite. No necesariamente esperaré por todos los jugadores para postear, aunque sí esperaré como mínimo un día para dar tiempo a que todos escriban. No pretendo que nadie postee fines de semana. Si alguien no puede postear por dos o tres días no hay problema siempre y cuando no atrase la partida. Si veo que la partida comienza a atrasarse por alguien entonces ese alguien se va.
  5. Los personajes pueden ser de cualquier índole siempre y cuando expliquen el por qué han sido llamados para formar parte del grupo que investigará estos milagros y por qué aceptaron.
  6. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
  7. La partida es +18.
  8. Tema en el foro: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/28705?__Pg=1