Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

campaña del rio de khalim shalam

Portada

Datos de la partida

campaña del rio de khalim shalam

 

Director: spikedijean
Reglamento: AD&D
Sistema: Foro
Jugadores: 20
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/11/2012
Estado: Suspendida

Introducción

estais en khalim shalam la aldea de los sobrevivientes un pueblo prospero pero asediado por pequeñas ordas de goblins de montaña .rodeado por una muralla de maderas reforzada con emparches de acero de la mejor calidad. protegida por los mismos aldeanos, los cuales cansados del miedo de los ataques se pusieron en pie de batalla y entre todos armaron una guardia civil , ademas de aquellos que decidieron vivir como soldados.

Sinopsis

 la aldea esta protegida por el duque de shalam (y todos sus guardias personales . nobles que deben su vida al conde y la protección de sus hogares )y sus dos subditos  (los unicos orcos de la aldea ) . habitado por su mayoría de humanos , khalim shalam tiene viviendas de elfos , hobbits y enanos que viven en paz entre si (quiero decir que no hay racistas ) .

Notas sobre la partida

khalim shalam tiene una capilla para rezar y aprender magias , una herrería muy grande , dos equipos de cazadores , puestos de mercaderías y una barraca para preparar a aquellos que planeen dar su vida por la aldea . todo noble vive en "countries " fuera de la ciudad protegida por los  seguidores de su escudo o casa . (preguntas por favor )

serge khalid

te despiertas en las caballerizas del conde , era tu turno de cuidarlas por que una de las yeguas esta por dar a luz y le falta muy poco , al ser casi tu cumpleaños numero 16 el conde a decidido darte ese caballo ,si demuestras que puedes ser un gran caballero como tu padre se lo a prometido, seras su escudero personal 

Lim Raindamp

estas despertando en una carreta ,el dia que supuestamente seria tu cumple años numero 16 que viaja a tu nuevo hogar, acabas de despertar. El conductor te dijo que te llamaria al avistar el pueblo .

lucy

te encuentras cocinando para tus hermanos como todos los dias mientras tus hermano esperan anciosos por tus recetas (eres una intelectual , lees y aprendes todo aquello que te interesa ), has terminado de hacer un pato mediano que para ustedes es algo grande , y tu despues de comer mientras cosinabas te diriges a tu habitacion la cual compartes con tu hermano el menor de ellos (mayor que tu ) . 

fealinor

estas en tu habitacion (recien despierto y vestido ),que es algo grande para ti debajo de tu cama hay cerbesa fresca (se mantiene fresca por que vives bajo tierra en los tuneles de la parte baja de la ciudad ) en tu habitacion solo hay una cama unas sillas y una mesa sin nada arriba . 

tu padre espera que consigas algun trabajo por que as cumplido tus 56 años y ya estas en la edad de empezar a ganar dinero y traer dinero a casa 

Luther Urinez

estas despertando en tu habitacion, muy amplia y llena de cosas , (que no ves por que eres ciego, pero presientes lo que te rodea  con gran facilidad por ello tu sirviente personal siempre deja las cosas en lugares en los que se te hace mas facil encontrarlas )a pesar de tu inconveniente tienes un maestro personal que te enseña a manejar las artes musicales .