Partida Rol por web

La Última Llamada

Portada

Datos de la partida

La Última Llamada

 

Director:
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 11/01/2013
Estado: Suspendida

Introducción

“El espacio; infinito, eterno, cambiante a cada segundo, tan profundo como la garganta de una puta delviana. Estrellas que caen, agujeros negros que devoran almas, locura. El espacio, tierra de aventureros, tierra de mercaderes. Mundos nuevos por explorar, retos para el osado. Pero ya a nadie le importa. La aventura se ha perdido. Ya no quedan héroes. Su estela, su legado, se ha difuminado abrasado por cientos de soles. A nadie le importa la virtud o la moral. La justicia ha pasado a llamarse Imperio, aunque bien podía haberse llamado Inquisición; disparan primero, preguntan después. ¿Verdad? ¿Honor? Risas en el escenario y una copa derramada, nada más.
Los caballeros andantes han sido sustituidos por mercenarios, cazarrecompensas o soldados. De mentalidad sucia y codiciosa. Viles, hombres que ya no son hombres. Crimen sin castigo y una estela negra por la que huir cuando agarran un botín. El espacio, un dios de ébano repleto de planetas llenos de vida; gérmenes, enfermedades. El cáncer del futuro. Los poderosos son corruptos, la ley no duda en usar la fuerza. La presunción de inocencia es una broma barata. Los niños se esconden cuando sale el sol. No hay religión, no hay dioses. No hay esperanza.
El espacio, una tierra hermosa, virgen, que antaño hubiera sido llenada por héroes, aventureros con ansia de explorar, de descubrir. ¿Qué ha sido de eso de deshacer entuertos? A nadie le importa. Los créditos en la tarjeta, una moto potente, una casa en el planeta paraíso de Heaven o una cama caliente, con tres rameras baratas pero complacientes. Es lo que importa. Ah, y los dados. Siempre dados. El juego, el placer de resolver la ecuación de la vida arrojando un puñado de cajas marcadas con puntos. Por que la vida es azar ¿No es así? No hay destino, no hay finalidad en la existencia.
El espacio está cansado. El espacio es viejo. ¿Para esto resurgí yo del lodo primario? Parece preguntarse. El espacio, señores, está hasta los huevos. Allí a donde mira no hay historias como las de antaño. No importa que la espada se haya cambiado por el bláster y el brioso corcel por el caza estelar. Importa el caballero. Una palabra burda que ya no existe.
El espacio, un agujero hediondo. Lleno de maravillas que nadie quiere ver. Lleno de necesidades que nadie quiere acatar. Lleno de deber y responsabilidad. El espacio, guarro, lleno de inmundicia y basura. ¿Escuchará alguien la última llamada? Deja de mirar el holovisor, olvida tus vacaciones en las playas de arena roja de Buggle VI, deshazte de esas mujeres de moral dudosa que te vacían la cartera y pasa del polvo de chivel que consume tu salud. El espacio te llama. Profundo, salvaje, indómito. Por descubrir. El espacio te llama por última vez.”

Sinopsis

"Ya no quedan héroes. El universo, tan lleno de maravillas, tan profundo, se ha convertido en un lienzo plano, sin colores, donde todo está debidamente etiquetado. No hay color, no hay sal en la existencia, ya no quedan aventuras. Las galaxias son oprimidas, los pueblos; subyugados. El Imperio es un amo codicioso y terrible. La vida no ofrece emoción alguna más allá de los placeres más inmediatos. Es fácil caer en la droga o en el amor de mujeres sedientas de compañía. El carácter de los hombres se ha diluido, el temperamento de las mujeres se ha vuelto impuro, sucio. Todo está desvirtuado. Los viejos tiempos nunca volverán, los tiempos del todo por el nada, los buenos tiempos.
Ya no volverán.
¿No? El universo es eterno, los ciclos vuelven al mismo punto una y otra vez. Aún quedan tierras vírgenes, princesas, villanos y un mal reencarnado que vuelve, una y otra vez, pretendiendo ganar la partida de una vez por todas. Cuando el univeso grite desesperado, aullando entre los mundos grises ¿Responderá alguien a la Última Llamada?"

Notas sobre la partida

Partida narrativa.

La Última Llamada

Se acerca la hora del cambio. Los cimientos de las galaxias empiezan a temblar, una fuerza invisible intenta derribarlos. Es el momento de coger el dinero, hacer el amor o salir corriendo. Solo unos pocos oirán el desgarrador grito del espacio; infinito, denso...vivo. ¿Quién responderá a su última llamada?

La Cantina (Off-topic)

Dudas, comentarios, quejas al master, ejecuciones de jugadores, bailarinas, grog espacial y todo lo que se nos ocurra.