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EL REGRESO DE LOS GIGANTES

Portada

Datos de la partida

EL REGRESO DE LOS GIGANTES

 

Director: Edmund
Reglamento: AD&D
Sistema: Mixto
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 27/04/2013
Estado: Suspendida

Introducción

Las aldeas fronterizas del norte han sido arrasadas por grandes criaturas provenientes de las montañas nevadas organizadas en grupos numerosos.  La muerte y la destrucción han sido desatadas sobre todos los lugares que estos grupos de humanoides gigantescos han visitado y pocos han sido los que han podido escapar a la muerte. Por lo visto devoran a los varones y a los niños y sólo se llevan con vida a las mujeres jóvenes de la aldea con algún oscuro propósito. Los nobles y los ancianos de las poblaciones cercanas están aterrorizados puesto que se encuentran en las tierras salvajes del norte, muy lejos de cualquier ciudad que disponga de ejércitos entrenados por los que los Jarl más importantes han dispuesto los recursos necesarios para contratar 9 aventureros intrépidos a los que se equipará sin reparar en gastos con promesas de oro, fama y fortuna. La misión enconmendada es investigar los sucesos y someter a duro castigo a los gigantes haciendo que se retiren o acabando con todas sus enormes cabezas sobre picas, para que la paz y la prosperidad vuelva a reinar en la zona. PARTIDA MIXTA EN ROL POR WEB Y CHAT(VOLUNTARIO NO OBLIGATORIO MINI-MISIONES).

Sinopsis

Las aldeas fronterizas del norte han sido arrasadas por grandes criaturas provenientes de las montañas nevadas organizadas en grupos numerosos.  La muerte y la destrucción han sido desatadas sobre todos los lugares que estos grupos de humanoides gigantescos han visitado y pocos han sido los que han podido escapar a la muerte. Por lo visto devoran a los varones y a los niños y sólo se llevan con vida a las mujeres jóvenes de la aldea con algún oscuro propósito. Los nobles y los ancianos de las poblaciones cercanas están aterrorizados puesto que se encuentran en las tierras salvajes del norte, muy lejos de cualquier ciudad que disponga de ejércitos entrenados por los que los Jarl más importantes han dispuesto los recursos necesarios para contratar 9 aventureros intrépidos a los que se equipará sin reparar en gastos con promesas de oro, fama y fortuna. La misión enconmendada es investigar los sucesos y someter a duro castigo a los gigantes haciendo que se retiren o acabando con todas sus enormes cabezas sobre picas, para que la paz y la prosperidad vuelva a reinar en la zona. PARTIDA MIXTA EN ROL POR WEB Y CHAT(VOLUNTARIO NO OBLIGATORIO MINI-MISIONES).

Notas sobre la partida

Todos los aventureros serán equipados con el mejor equipo estándar disponible y se le asignará uno de los mejores caballos disponibles en las frondosas tierras de la zona. También se les asignará dos guías para las investigaciones y un mapa de calidad dibujado en cuero con la teórica localización de la madriguera de los gigantes. Los pocos supervivientes narraron aterrorizados que los asaltantes eran diversos tipos de gigantes y que parecían organizados, algo muy raro en tales criaturas.

Todos los tesoros y objetos encontrados pasarán a ser legítima propiedad de los aventureros, como parte de sus emolumentos. A los supervivientes de la misión se les asignará una generosa suma en lingotes de oro y plata suficientes para retirarse de por vida. PARTIDA MIXTA EN ROL POR WEB Y CHAT(VOLUNTARIO NO OBLIGATORIO MINI-MISIONES).

Off-topic

PARTIDA EN ROL POR WEB Y CHAT (VOLUNTARIO NO OBLIGATORIO MINI-MISIONES).

SI EL RESULTADO ES SATISFACTORIO SE IMPLEMENTARIA UNA CONTINUACIÓN HASTA UN MÁXIMO DE 6 MÓDULOS YA QUE TENGO ESQUEMATIZADOS TODOS ELLOS.

PARTIDA UN POCO SALVAJE Y DIFÍCIL, CON ALTAS PROBABILIDADES DE MORIR O QUEDAR HECHO UN CUADRO PERO CON BUENAS RECOMPENSAS PARA LOS SIGUIENTES MÓDULOS (ADEMÁS LAS CICATRICES/PÉRDIDA DE MIEMBROS SE PUEDEN ARREGLAR HASTA CIERTO PUNTO CON ORO.. O QUEDAR PERSONAJES MUY CARISMÁTICOS PARA LAS CONTINUACIONES).

CREACION DE LOS VALEROSOS PERSONAJES

PRECAUCIÓN: sólo los más fuertes y valerosos aventureros tendrán alguna opción contra un gigante. El número óptimo para la misión es de 9 personajes de nivel 5, de varias clases para tener un razonable chance de supervivencia.

El número de magos estará limitado a 2 debido a la escasez habitual en estas latitudes y el número de clérigos será máximo de tres, que serán los eruditos que deambulan asistiendo a las diversas regiones del norte con aptitudes de curación de heridas y lesiones leves y medias y también de combate. El resto del grupo serán fuerzas de choque de élite, preferiblemente soldados y exploradores especializados en armas diferentes y entrenados en sistemas de combate conjuntas contra tales criaturas. Dispondrán de bonos por organizar sus ataques-defensas conjuntas (sólo podrán hacerlo antes de iniciar el combate ya que rápidamente el kaos de los combates obligará a luchar de forma individual.

Se recomienda personajes de combate ligero, pesado y a distancia a parte de los sanadores y evocadores. En la variedad y rareza está el mayor éxito del grupo.

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AVENTUREROS FAMOSOS DISPONIBLES

PARA EL QUE QUIERA DISPONER DEL PERSONAJE YA, AQUI PUBLICARE ALGUNOS AVENTUREROS FAMOSOS DISPONIBLES PARA MANEJARLOS.

EN PRINCIPIO SERAN DE NIVEL 9 YA QUE ESPERO MENOS JUGADORES DE LOS NECESARIOS. PUEDEN ENVIARME UN MENSAJE SI QUIEREN ALGUNO.