Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

El Ulular del Viento

Portada

Datos de la partida

El Ulular del Viento

 

Director: jacin11
Reglamento: Cthulhu d100
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 26/06/2013
Estado: Suspendida

Introducción

Carta del apoderado comarcal del Condado de Essex al juez de Paz del estado de Massachusetts en Boston:

Muy señor mío, me he tomado la diligencia de escribirle no sin antes haber madurado el tema hasta la extenuación. Ni que decir tiene que soy totalmente consciente de lo atareado que debe estar su señoría, pero las circunstancias que nos atañen se escapan a mi raciocinio y no he tenido mas opciones que derivar la problemática a su buen hacer.
Como bien sabe, dentro de mi jurisdicción se encuentra el pequeño poblado de Salem de apenas unos 2000 habitantes, pues este poblado es el motivo principal de esta misiva. Me explico, son incontables las quejas de los vecinos de que cierta minoría autóctona está frecuentando artes de muy dudosa índole, cosa que no me preocupaba hasta que empezaron a sucederse extrañas desapariciones entre los habitantes de tan peculiar población. No crea que no he mandado a mis mejores hombres a dilucidar sobre el paradero de los desaparecidos y sobre las extravagantes costumbres de la zona, pero estos no han podido arrojar nada de luz sobre las tinieblas que lamentablemente se están levantando en la zona. Sólo tenemos constancia de unas exóticas tradiciones africanas que se han arraigado en diversos lares traidas por la población de color que sirve en el lugar.

Espero y ruego encarecidamente que tome usted cartas sobre el asusto. Sin más, me despido brindándole mi colaboración y respetos. Condado de Essex, año 1691 D.C.

Sinopsis

Salem, Salem... Sus bosques, sus gentes, sus...Salem

Notas sobre la partida

Obligatorio para poder entrar en la partida es generar un personaje creíble con un trasfondo complejo y características marcadas. este se pondrá en el apartado de creación de personajes y se decidirá cuales son los más elaborados para formar parte de la partida.

 

Ritmo de la Partida:

Medio

Jugadores:

4 ó 5

Requisitos:

Jugadores comprometidos que no salten del barco a la primera de cambio.
Una calidad ortográfica y gramatical aceptable.
Una mente abierta y sin limitaciones a la hora de narrar y describir.
Ganas de saborear ROL.

ESCENA I: El principio (Nueva autoridad)

Aquí empieza vuestro Viaje, agarraos bien sino queréis CAER...

Mapas y Documentos Relevantes

                      

Diario de Investigación

Sirva este apartado para que a medida que vaya avanzado la Historia, cada PJ de forma individual vaya exponiendo sus elucubraciones personales de la trama de sospechas.