Partida Rol por web

Planeta-desierto Cannope 3

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Datos de la partida

Planeta-desierto Cannope 3

 

Director: Xerbud
Reglamento: Dark Heresy
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 27/06/2013
Estado: Suspendida

Introducción

Es el 41º siglo del Cómputo Imperial: el Imperio del Hombre comprende un territorio tan vasto, una cantidad tan ingente de planetas, que no es raro que muchos de ellos apenas tengan contacto con los largos (pero limitados e insuficientes) brazos del estado imperial. Un ejemplo es el planeta-desierto Cannope 3: de pasado glorioso (como parecen indicar los registros arqueológicos), perdió su conexión con el núcleo de la Humanidad durante los oscuros milenios anteriores a la Gran Cruzada y sólo ha vuelto a la paternal protección del Emperador hace unos ciento treinta años. Desde entonces, los beduinos nativos apenas han experimentado la intromisión imperial, pero esto cambió hace cinco años, cuando la familia Wlodcowik recibió el planeta en encomienda. Dicho planeta, que sirve de puesto avanzado de observación, parece un lugar desértico y aburrido del que no ha salido un sólo informe negativo en estos cinco últimos años... Pero las cosas pueden no ser lo que parecen.

Sinopsis

Los jugadores llevarán a cuatro individuos de origen diverso pertenecientes al rango más bajo (reclutas) de la Inquisición, una de las organizaciones más poderosas (y secretas) de todo el Imperio. Debido a la organización de la Inquisición en células aisladas, los cuatro agentes serán los únicos que sepan las identidades reales de sus compañeros y de su superior inmediato, el inquisidor Baruch Reichlin, cuya tapadera es la de un rico comerciante al mando de la nave privada "Capnion". La misión de los cuatro personajes será bajar al planeta e investigar que hay de cierto en las sospechas del joven lord Pawel Wlodcowik, gobernante de Cannope 3, sobre una posible herejía entre los nativos. La misión exigirá disfraz, engaño, discreción y sutileza, por lo que los jugadores tendrán que crear personajes con un perfil adecuado a este objetivo.

Notas sobre la partida

-El máster escribirá dos veces por semana en días fijos (se intentará). Se espera de los jugadores que escriban al menos una vez entre cada uno de estos mensajes del máster. En caso de que no escriban, se les PNJizará y se entenderá que sus PJs tratarán de mantenerse con vida. Si la ausencia es injustificada y reiterada, se expulsará al jugador.
-Se espera de los jugadores que no cometan faltas ortografía, coherencia o cohesión.
-Se espera que los personajes actúen en función de aquello que sepan ellos, no los jugadores: se pide a los jugadores, por tanto, que no haya metajuego, que no se comparta información privada de los personajes entre los jugadores. El objetivo es disfrutar de la intriga, la inmersión y la atmósfera.
-Se pide a los jugadores que se hagan con los personajes y traten de actuar en función a su personalidad, pero también que escojan personajes que les sean cómodos de interpretar.

Aventura

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Charla

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Ayuda | Escenario

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Creación de PJs

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