Aventura de horror e investigación para personajes de nivel 4, a los que se les supone que ya se conocen y gozan de cierta fama gracias a sus hazañas.
La familia Boroi ha dirigido las vidas del soñoliento pueblo de Karpad, al norte de Nidal. Hasta hace unas pocas semanas, los ciudadanos vivían en relativa paz, sin acontecimientos dignos de mención. Sin embargo, recientemente, se ha desatado una virulenta y mortal plaga, a lo que se han añadido -como si ello no fuera suficiente- un alarmante número de desapariciones. La población de Karpad se debate ahora entre el terror y la paranoia. Incluso el barón Stepan Boroi se ha venido comportando últimamente de forma extraña. Ahora, el frágil equilibrio racial entre humanos y nacidos de la sombra (fetchlings) se encuentra al borde del colapso y la total anarquía.
El requisito de conocer las reglas de Pathfinder, al menos someramente, es imprescindible. Por favor, abstente de ingresar en la partida si no es tu caso.
Las reglas y los conjuros se extraerán exclusivamente del Pathfinder Core Rulebook, por lo que no se permitirá que los jugadores usen dotes, conjuros, razas, clases, etc. de otras fuentes. Es sin embargo posible que algunos NPC y/o monstruos sí presenten características no descritas en dicho manual, siempre que ello no desequilibre la partida.
Los nombres de reglas, dotes, conjuros, monstruos, etc. estarán ocasionalmente en inglés, para evitar ambigüedades debidas a la traducción.