Partida Rol por web

Transilvania Salvaje: Oscuridad en el seno de las sombras

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Datos de la partida

Transilvania Salvaje: Oscuridad en el seno de las sombras

 

Director: Juancar
Reglamento: Hombre Lobo, el Apocalipsis
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 27/07/2013
Estado: Suspendida

Introducción

Sinopsis

Los Alpes de Transilvania, hogar tradicional de los malévolos Tzimisce, rodean las colinas, los valles y las diversas depresiones. Por el territorio se extienden cientos de diminutos pueblos y aldeas, pero no existe ninguna ciudad. La mayor parte de la población se adhiere a la Ortodoxia o al más absoluto paganismo. Los gobernadores tradicionales (los boyar) controlan sus dominios mediante el terror y la tiranía. La región está rodeada por tres cadenas montañosas distintas, e incluso sus picos están a menudo cubiertos por espesos bosques. Estas montañas están repletas de cuevas y envueltas en nubes perpetuas. Aunque hermosa, la tierra está enferma. La corrupción mancha las aguas, y los árboles gritan silenciosamente de agonía a las nubes indiferentes que cubren el cielo. Una horrenda enfermedad rezuma a través de la tierra, sin que nadie logre hacer nada para evitarlo.

Sin duda alguna, este es el territorio de los Señores de la Sombra. De hecho, ninguna otra Tribu se atreve a enfrentarse con los Señores de este lugar, ni siquiera los Fenrir ni los Colmillos Plateados. Los Señores de la Sombra son demasiado fuertes y ninguna otra tribu posee la fuerza y la astucia necesarias para controlar un territorio en un país tan infestado de vampiros. Las contiendas entre los Señores y los Tzimisce son legendarias y continuarán durante siglos. Los Tremere advenedizos y los Gangrel que vagan por este lugar tampoco son bien recibidos por los hombres lobo de Transilvania; todos ellos son peones que pueden utilizar y descartar, o enemigos a los que deben eliminar con la mayor urgencia.

En medio de toda esta guerra de batallas y trincheras, de pactos y traiciones, los Señores no son ni han sido nunca vistos con confianza. Las demás tribus los acusan de los peores crímenes, pero ellos saben la verdad. La tribu sabe que es necesario hacer sacrificios por un bien mayor. Son leales a la Nación, leales a Gaia. Solamente emplean herramientas distintas.

Pero ¿Y si algunas de esas acusaciones fueran reales?

Notas sobre la partida