Partida Rol por web

Horror de Azufre

Portada

Datos de la partida

Horror de Azufre

 

Director:
Reglamento: Mundo De Tinieblas
Sistema: Rol por web
Jugadores: 12
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 06/10/2013
Estado: Suspendida

Introducción

Partida de un joven y nuevo master.

Estilo de partida narrativa. Se plantea una situación caótica dentro de los territorios de la Península Ibérica y una isla canaria, Tenerife.

Esta partida será +18, ¿PORQUÉ? Porque os está permitido que vuestros PJ hagan cualquer cosa, desde convertirse en malos que matan, violan, torturan e insultan; hasta ser más buenos que Teresa de Calcuta y Mahatma Gandhi juntos.

Las relaciones entre PJ son abiertas.... Puede ocurrir cualquier cosa si queréis.

Por ello la partida sera OCULTA, nadie sabrá quien lleva a quien.

Sinopsis

La anarquía ha estallado en la Península Ibérica, la cual, actualmente se encuentra más dividida que nunca, dominada por varias facciones paramilitares que luchan entre sí por el gobierno de todo el territorio español, aparte de eso, algunos extraños sucesos han perturbado la calma de la isla canaria de Tenerife (los que han huido de la guerra, acabarán allí). Los males que la achacaban con anterioridad, se han acentuado, nadie sabe la razón, la diferencia económica entre clases se ha vuelto abismal, ya no existe una clase media, la vida se ha vuelto una cuestión de supervivencia. Solo los más adinerados aún viven sin demasiado riesgo de ser asesinados, el cielo ha sido abandonado por el sol, el Teide se ha despertado, tiñéndolo de un color rojizo por la captura de la mayoría de los rayos solares por la abrumadora cantidad de nubes negras y azufre en la atmósfera. Solo los menos afortunados, y los más valientes, se enfrentan ahora a la dura vida de superviviente, donde las armas, la munición y las máscaras de oxígeno, son los mayores bienes en un ambiente al borde del apocalipsis.

Notas sobre la partida

La partida es una pequeña prueba para adaptarnos a las bases de Mundo de Tinieblas (el nuevo) y ver cómo la gente se desenvolvería en una situación de caos pseudo-real.
El ambiente como es lógico, será bastante tenebroso, así que la gente sensible, que se abstenga.
La moneda local es el Euro, aunque tenga poco uso.
 

Los interesados, deberán enviarme por MP, su historia, perfil psicológico y decidir en qué lugar estar (en guerra en la Península, o enfrentándose al nuevo "orden" en Tenerife)