Efais es el corazón del mundo conocido, la gran isla donde hubo un tiempo en el que los dioses caminaron junto a los humanos. Más de mil años nos separan de aquella época idílica y ahora los descendientes de esos dioses han abandonado la unidad de un solo reino para dividirse en diez, con Efais, antaño quien los lideró como el principal y el más grande de ellos.
La larga paz que se vivió desde la escisión de los nuevos reinos ha durado más de quinientos años, paz rota por las acciones desde el antiguo reino de Täel, hoy en día rebautizado como Imperio de Atäel.
Pero esta historia transcurre en el centro de Efais, a pocos kilómetros de la capital, de la primera ciudad. En un lago sin nada en especial según los habitantes de los alrededores salvo tal vez su inmenso tamaño.
Te han ofrecido una bolsa con más oro del que ganarías trabajando honradamente durante diez años, no te han dicho qué tienes que hacer, sólo que te reúnas con tu patrón en un bosque cercano. Hay algo raro en todo esto, pero… ¿acaso eres alguien que renuncie a una aventura por los peligros que ella conlleva?
Historia del Primer Grupo: La Casa del Lago
4 individuos sin nada en común salvo el ansia de empezar desde 0 y encontrar un nuevo camino se encuentran ante una oferta que entraña grandes peligros y que puede costarles todo, incluso sus almas, si fracasan. Pero, como ya se ha dicho ¿qué puedes perder cuando no tienes nada?
Historia del Segundo Grupo: Alfaion
La Ciudad de los Alquimistas es el rasgo propio del Reino de Efais. En ella pueden verse habitantes de todo el mundo conocido. La ciudad crece y prospera gracias a las bendiciones de la Dama Luna y el trabajo de los Alquimistas, pero la guerra con Altäel ha desatado el miedo entre sus murallas y los refugiados llenan la ciudad. Mientras tanto, en la ciudad varias personas están llamadas a la grandeza y en el camino dejar su huella en la historia descubrirán por qué desde pequeñas la magia ha recorrido sus venas y averiguarán la verdad tras el surgimiento de Altäel, y su cruzada contra sus 9 reinos hermanos.
Esta es la Cuarta Era, la Era del Caos, la Era de Altäel. El momento ideal para forjar una Leyenda.
Historia del Tercer Grupo: El rastro de Hu'gal
La guerra trae consecuencias por todo el continente y las tragedias personales provocan que aquellos sin escrúpulos se aprovechen de los desesperados. Un grupo de 4 supervivientes aceptan la misión de un extraño bárbaro y se hacen ricos, pero al intentar completarla solo 2 de ellos siguen con vida y aún están muy lejos de obtener su recompensa. ¿Cuál es la fuente del extraño poder que posee su enemigo? ¿Estarán destinados a perderlo todo sin poder vengarse de Altäel?
Plazas primer grupo: 4/4 Ritmo Medio (Módulo)
Plazas segundo grupo: 3/4 Ritmo Medio (Campaña)
Plazas tercer grupo: 3/4 Ritmo Medio (Módulo)
Si te interesa la partida mándame un mp ^.^
A veces, las más grandes historias comienzan con un trabajo sencillo...
Dedicado a todas las dudas que puedan existir acerca de la creación de personajes.
Aquí podremos hablar de cualquier cosa fuera de la historia :)