Partida Rol por web

WW2- La vida de un comando

Portada

Datos de la partida

WW2- La vida de un comando

 

Director: Dynsai
Reglamento: Comandos de Guerra
Sistema: Mixto
Jugadores: 9
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 28/11/2013
Estado: Suspendida

Introducción

La vida de un comando, en esta partida los jugadores (9), comenzaran en la academia militar y llegaran hasta las fuerzas especiales, comandos, de los Estados Unidos de América. Cuando lo logren tendran que esforzarse para cambiar el rumbo de la guerra a favor de los Aliados.

Sinopsis

1941, Segunda Guerra Mundial, un grupo de comandos se prepara para realizar una serie de misiones que podrá cambiar las tornas de la guerra.
La Alemania Nazi esta enviando refuerzos a Italia para ayudar en la represión contra los rebeldes italianos.

La primera misión de estos comandos sera evitar que lleguen esos refuerzos, y dependiendo de lo que se desencadene, actuarán de una manera u otra...

Notas sobre la partida

Partida que constará de 5 misiones, el sistema de juego sera un post cada día, se fijara un día para realizar rol por chat para las misiones.

No es 100% fiel a la historia del periodo de 1941-1945.

FICHA PERSONAJE, solo para orientaros a la hora de hacerla: http://www.mediafire.com/download/eax4rpv9nxfcgxl/Fichas_1994_comandos.rar

Se admiten Vips
 

Capítulo 1. De excursión a los Alpes con bañito en el Po

Todos a dentro, un C-47 esta esperándoos para realizar vuestra primera misión. 

 

Antes de leer esto, leed lo último puesto en el prólogo

Capítulo 1.2 Grupo de la antena

Con Frank Freeman, Tony ''Dottore'' Luciano y Charlie Sherman

Capítulo 1.2 Grupo Badova

Con Alfred, Andrew, Chad, John, Tom y William.

Prologo. Capitulo 0. Instrucción

Este es el periodo de vuestra instrucción, donde os conoceréis y pasaréis juntos 6 meses, hasta ser unos ideales soldados al servicio de vuestra patria, los Estados Unidos de América.
Aqui aprenderéis a jugar con el sistema y resolveréis vuestras dudas.

Barracón nº5

Al pasar la entrevista sales del despacho, ves la inmensa cola que hay fuera esperando que le entrevisten y te das cuenta de la suerte que tienes ya que no tendrás que esperarla.
Te vas hacia el pasillo principal del edificio central, lo recorres completamente y al fondo ves una portal, pasas por él y te encuentras en una gran explanadas con hileras de edificios bajos y estrechos a la izquierda y edificios mas altos y anchos a la derecha. Ves un gran campo de obstáculos al fondo de la explanadas. Te fijas y ves que los edificios de la izquierda son barracones y te diriges hacia allí. Pasas por delante de 3 y ves que hay un hueco y el siguiente es el barracón nº5, tu nuevo hogar.

Academia

La academia West Point, fundada en 1802, debido a las vueltas de la vida has venido a este lugar con la intención de alistarte, y ahora estas ahí, plantado en la cola, esperando a la entrevista antes de la admisión

Reglas para los post y la partida en general

Pequeña serie de reglas para los post, para mayor facilidad para la lectura de todos y para facilitarme la labor de director.

Información de las habilidades también dentro

Equipo de cada clase y armas

Aquí encontraréis información detallada de vuestro equipo. También se añadiran tablas con las características de vuestras armas.

Armas

Para tener una idea de las armas y ver sus características