Partida Rol por web

Jenning

Portada

Datos de la partida

Jenning

 

Director: Maliector
Reglamento: La llamada de Cthulhu
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 15/02/2014
Estado: Finalizada

Introducción

Sinopsis

Notas sobre la partida

Partida de prueba por invitación. Ya están los jugadores asignados.

1 - Brattleboro en llamas

Boston, 1920.

El interés de Pat Mackenzie por lo sobrenatural ha hecho de él un personaje de cierta popularidad en su ciudad de residencia, Boston. Le conocen en las bibliotecas, donde pasa horas y horas leyendo antiguos periódicos en busca de no sé sabe qué noticias, en las comisarías, donde su interés por casos sin resolver es ya famoso (la policía de Boston sabe que es un tipo inofensivo y no le importa responderle a algunas preguntas, siempre que sean casos archivados)... Es esa popularidad lo que llevó en el pasado a Mr. Jack Bentham, anticuario de profesión, a contactar con él tras un misterioso asalto a su tienda de antigüedades, y desde entonces han mantenido un contacto regular, ya que Mr. McKenzie también ha requerido de los conocimientos de leyes de Bentham en más de una ocasión.

Y es esta citada curiosidad de Mr. McKenzie por lo sobrenatural la que le lleva a leer con atención los diarios de la zona en busca de cualquier suceso extraño que llame su atención. Y eso es precisamente lo que ha ocurrido durante los últimos días con una serie reciente de artículos aparecidos en el periódico El Charlatán de Brattleboro, artículos que han tenido cierto eco en los diarios de Boston, ciudad en la que ambos residís, y que tampoco han pasado desapercibidos para Mr. Bentham. son los que reproduzco a continuación:

 

2 - Dos curiosos en Brattleboro

(Brattleboro - Condado de Windham, Vermont)

El viaje por carretera, si bien tedioso por la poca velocidad que alcanza el vehículo e incómodo por la mala calidad de las carreteras, transcurre sin acontecimientos dignos de mención. Así pues, fatigados por las 8 horas de trayecto (conducción y algunas paradas) pero emocionados y casi un tanto ansiosos, llegáis a vuestro destino, la ciudad de Brattleboro (Vermont), en la que se encuentran las oficinas de El Charlatán de Brattleboro, el periódico en el que han aparecido originalmente las noticias que han llamado vuestra atención. También en esta ciudad están las oficinas del sheriff del condado del Windham, desde las que se informó de la desaparición de Bartley Hodges (recorte de prensa nº 4).