Partida Rol por web

Mouse Guard

Portada

Datos de la partida

Mouse Guard

 

Director: LonSan
Reglamento: Mouse guard
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 31/05/2014
Estado: Suspendida

Introducción

Finales de invierno. Todas las patrullas empiezan a oler el aroma de un nuevo año y esperan ansiosas nuevas aventuras.

(De momento 1 patrulla en marcha. Construyendo una 2ª patrulla)

Sinopsis

Apunto esta de acabar un duro invierno y Gwendolyn tiene mucho trabajo que hacer. Muchas reparaciones en las ciudades y asentamientos, caminos cortados, carretas de suministros que esperan que se les acompañe... y ella sin saber que tiempo hará en la próxima estación! Necesita de sus pequeños para que empiecen ya las tareas de este nuevo año y que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

Suerte que cuenta con sus patrullas a la cuales, poco a poco les va dando ya sus primeras órdenes y misiones.

Entre ellas se encuentra la de Naqay, uno de los protagonistas de esta historia junto con su pequeña aprendiz y un ayudante muy peculiar. Todos ellos emprenden un viaje del cual no conocen su destino.

Notas sobre la partida

Tanto participantes en la partida como Vips, los introduciré yo expresamente. No aceptaré a gente "desconocida" para esta partida.

Link de la partida en el foro.

0. Dudas

Siempre que tengáis alguna duda, pasaros por aquí.

 

1. Creación de Personajes

Creación del Pj paso a paso.

Último mensaje enviado el 07/05/2014, 14:48
por Gwendolyn - Matriarca de la Guardia

2. Sistema

Explicación, más o menos detallada, del sistema utilizado.

Último mensaje enviado el 11/05/2014, 13:45
por Gwendolyn - Matriarca de la Guardia

3. Diario de viaje

A un ratón, por misión y patrulla, se le pedirá que realice un resumen de los acontecimientos.

Lockhaven - Hogar de la Guardia

Hogar de Gwendolyn, vuestra Matriarca y lugar de descanso durante el largo Invierno.

Entre ciudades

Toda ciudad, poblado, fortificación, puesto fronterizo... está comunicado con el siguiente mediante rutas, más o menos seguros, que nuestro protagonistas usarán. 

En esta escena es donde ocurrirá toda acción situada en un sitio no concreto entre dos puntos. Si llegáis a un punto concreto abriré una escena para tal sitio.

Mapa usado en esta partida de los Territorios,

ciudades y rutas entre las mismas. 

(Podéis dobleclickear la imagen para verla mejor...)

Data de 1150.

No hay mensajes