Aunque la corte montaignense de Charouse es la más conocida (y opulenta) de todo el mundo conocido, la ciudad de Paix es la sede en Montaigne de la Corte de Embajadores Extranjeros.
Un lugar de intrigas sin par, no por menos denominada Le Labyrinthe (el laberinto).
Un relevante miembro de la Sociedad de Exploradores muere en la Corte de Paix, en Montaigne.
Aunque no hay signos de violencia, se solicita una investigación formal.
Dado que Paix es la sede de las cortes extranjeras en Montaigne, se ha elegido para investigar el asunto a la Orden de Caballeros de la Rosa y la Cruz por su reputación de honestidad, lo cuál ayudará a calmar los temores de los embajadores extranjeros sobre la transparencia y neutralidad de la investigación.
Una veterana caballero y su novicio son elegidos por la Orden para llevar a cabo la investigación.
Severiné Leveque d`Aur es una condecorada veterana de las guerras de La Cruz y una leyenda viviente dentro de la Orden de los Caballeros de la Rosa y la Cruz. La familia Leveque d`Aur a la que pertenece cuanta con una arraigada tradición en el ejército Montaigne. Sin embargo, la guerra en Eisen la afectó de forma profunda, por lo que tras su triunfal regreso Severiné rechazó una vida de privilegios para unirse a los orden, a la cual ha servido humildemente durante ya varios años. Severiné es una mujer fuerte, severa y muy respetada. Se le ha ofrecido muchas veces un puesto superior en la Orden, pero siempre lo ha rechazado manteniendo su estatus de Caballero Errante.
Carlos es un huérfano castellano al que Severiné rescató en la guerra de Eisen. Una extraña curiosidad siendo el muchacho de origen castellano. Desde entonces, Severiné le acogió auspiciándole dentro de la orden de Caballeros como su Domine. Carlos es un bribón rebelde e independiente al que no le gustan nada las normas, pero ha sorprendido a los superiores de la orden asimilando rápidamente los secretos de la avanzada medicina Lunar que la Orden conserva. Su intelecto superior es sólo comparable a su descaro juvenil o a su devoción incondicional por su Domine Severiné. Su estatus en la Orden es el de Caballero Humilde.
Partida ambientada en el mundo de Théa. Aunque la ambientación sea la del juego de rol Séptimo Mar, utilizaré el sistema Hitos de Nosolorol para dirigir la partida. El manual básico es el de la Guia Genérica de Hitos.
Aquí tenéis un ENLACE a una metapartida en la que se explican las bases del reglamento Hitos. Procuraré añadir reglas caseras para adaptar el sistema Hitos a las peculiaridades del mundo de Théa.
Dado que es una partida de iniciación a Septimo Mar, esta partida contará con personajes pregenerados, a saber:
- Una Caballero Errante de la Orden de la Rosa y la Cruz, veterana de la Guerra de la Cruz.
- El novicio de la anterior, un joven Caballero Humilde, de sobresaliente talento médico.
En principio, esta partida está pensada para tener por igual tanto dosis de investigación/intriga como de acción/aventura.
Esta partida no admite VIPs.
Ritmo de Juego: Dada mis limitaciones de tiempo, la partida llevará Ritmo Alto (un post a la semana).
Partida orientada para gente que conozca poco o nada del juego Septimo Mar.
Septimo Mar es un juego de Capa y Espada en un mundo de fantasía inspirado parcialmente en la Europa de los siglos. XVII-XVIII.
Aunque humanocentrico, la fantasía se presenta en forma de extrañas criaturas monstruosas, diversas variantes de brujería (denominada hechicería en el juego), y un cliché de las diversas regiones de la época en Europa:
Principados italianos = Vodacce
Reino de Francia = Montaigne
Islas Británicas = Avalon
Principados alemanes = Eisen
Imperio Español = Castilla
Paises nórdicos = Vendel y Vesten
Imperio Ruso y Europa del Este = Ussura
Imperio Otomano y Oriente Medio = Imperio Lunar
Lejano oriente (incluidas China, la India, Thailandia y Filipinas) = Catay
Aquí los jugadores y el director charlan fuera de partida de cualquier asunto relevante o irrelevante.
Se detallan las normas que rigen como se realizará la selección de jugadores para la partida, cual es el ritmo de posteo exigido, así como otras normas que deben cumplirse a la hora de jugar dentro de esta partida.
Escena para todos los umbrianos. Una descripción de la ciudad de Páix, sus alrededores y sus gentes.
En este hilo se detalla el proceso de creación de un personaje para esta partida.
Escena sólo para el director donde se detalla una sinopsis de lo que será la trama de esta partida.