Wimbledon, Londres. El agente se movía con soltura por la zona VIP del torneo, en busca de su objetivo, la magnate de los cruceros Lucía Miletti, heredera de Ernesto Miletti. Ella era el instrumento con el que llegar a Ernesto e intentar averiguar los negocios que estaba realizando por todo el Caribe. Había sospechas de tráfico de armas, pero ninguna prueba, ningún testigo.
Duncan se movía entre la gente, intentando reconocer a toda la jet-set que se encontraba en el área. Era su primera misión como recluta del MI-6 y se notaba en su postura que no estaba acostumbrado a moverse entre la alta clase social, así que se esforzaba por no destacar entre el gentío.
Por fin la encontró, Lucía estaba sola, con una copa de martini en su mano, un vestido bien ceñido con falda corta y una enorme pamela adornada con flores. Duncan se acercó lentamente pensando en la mejor forma de entablar una conversación y justo cuando estaba a escasos centímetros de la atractiva mujer, ésta se giro, derramando el líquido en el traje de Duncan.
- Ups, perdone - decía Lucía mientras sacaba un pañuelo e intentaba secar el líquido que empapaba las ropas del agente. Un camarero se acercó rápidamente para ayudar a la joven, pero ésta rechazó la ayuda con un gesto de la mano. - Se secará en un momento, ¿señor...?
Los personajes serán reclutas de diferentes organizaciones. La idea será que diferentes secciones de inteligencia están investigando asuntos turbios, aunque de escasa importancia (o eso creen) y enviarán algunos de sus más prometedores reclutas para conseguir la información.
Las organizaciones serán:
MI-6 - Reino Unido
CIA - Estados Unidos
KGB - Rusia
SIC - Servicio de Inteligencia Chino (éste es inventado)
En principio habrá dos plazas para reclutas de cada organización, y los personajes no se conocerán entre ellos. Es posible que existan más plazas disponibles (incluso organizaciones adicionales) si veo que puedo gestionar los grupos y hay más gente interesada.
No se requiere experiencia previa, intentaré explicar todas las normas cuantas veces hagan falta.
Sí se requiere implicación (por defecto habrá un mensaje cada 1-2 días) aunque se entenderá ausencias temporales (avisar con anterioridad).
También se requiere capacidad de expresión (no me importa que haya faltas de ortografía o gramática) pero sí que haya interactuación con los demás jugadores y pnj's (no hace falta ser Cervantes, pero que las entradas no sean un simple "Sí").
En la partida habrá algo de combate y persecuciones, pero en absoluto será la norma general. Abstenerse aspirantes a agentes secretos de gatillo fácil o ariete en la espalda para echar abajo puertas. Si se actúa de esta forma por defecto, las fuerzas de seguridad les detendrán y pasarán un buen tiempo en prisión (como mínimo hasta que acabe la aventura).
Aquí explicaré algunas partes del juego
Aquí explicaré cómo generar el personaje paso a paso. Si queréis hacer una pregunta o comentar algo, hacedlo en la escena off-topic si aún no habéis decidido la organización a la que pertenecéis o en la escena correspondiente a vuestra organización si ya la tenéis asignada.