Partida Rol por web

Bwouya Nocturno

Portada

Datos de la partida

Bwouya Nocturno

 

Director: Puppet Strings
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 26/07/2014
Estado: Suspendida

Introducción

Partida de Vampiro: Se enfoca en la época actual y toda la acción transcurre en la isla de Bwouya, una islita del caribe.

Las reglas son simples: ustedes son antiguos que recién llegan a la isla, la cual está casi libre de cualquier otro competidor, y van a intentar convertir la misma en su propio paraiso tropical. Esto podría ser desde convertirla un paraiso fiscal hasta destruir toda amenaza y convertirla en tu refugio privado. Para esto pueden usar cualquier táctica que quieran, aliarse con los otros PJs (o PNJs) o estacarlos y enterrarlos en su refugio en llamas.

El ritmo será medio y busco conocedores del sistema. No expertos, pero tampoco que sea su primera partida en Vampiro. No es que no quiera enseñarle a nadie, es que no es la partida indicada para ello.

Sinopsis

12 de julio de 2014, Miami, EEUU.

Te levantas de tu sueño como cada noche con el crepúsculo. Generalmente, una habitación lo suficientemente espaciosa es lo que te daría las buenas noches, acompañado por el resplandor de las 7 velas negras encendidas por tus sirvientes antes de tu despertar y que arderían hasta el amanecer. Te alzarías de tu lecho y cruzarías la habitación hasta la puerta de roble. Ahí se encontraría tu confiable ghoul sosteniendo el caliz plateado con deliciosa vitae fresca aguardando para ti. Por costumbre, mientras tu sirviente te informa sobre lo que aconteció durante el día, te acercarías a la ventana y verías tu imperio desde una altura de más de 40 pisos. Y sabrías que esta era tu noche.

Esta noche, sin embargo, te levantaste con dolores por dormir sobre cajas de distintos tamaños, apiladas rápidamente de forma que te protejan del sol y te proporcionen un "lecho" digno, aproximadamente. El galpón estaba oscuro y húmedo y la única iluminación es la que entraba por la ventana desde un farol que no paraba de titilar en la calle y probablemente no duraría hasta la medianoche. Te levantas a duras penas y te preparas para la humillante tarea de cazar algunas ratas. No probabas la sangre animal desde que eras un ancillae, pero cuando hay hambre, no hay pan duro, ¿cierto? Por lo que, intentando alejar de tu cabeza los rumores de que la vitae de las bestias no alimentan a un vástago de tu edad, empiezas con tu tarea. Por supuesto que no logras atrapar nada hasta que llega el chico.

Desde que tu ghoul había conocido la muerte definitiva, tenías que recurrir a personas menos confiables para servirte, a veces hasta mortales. Que esos seres inferiores estén tan cerca de tu correspondencia era suficiente para hacerte hervir la sangre, por varios motivos. Pero eran las herramientas que tenías a mano y no podías desperdiciarlas, por lo que tomas la carta de las manos del joven y te pones a leer. A medida que las lineas pasan, no puedes evitar sonreir. Al parecer, no todo iba tan mal después de todo.

Guardas la preciosa misiva en tu bolsillo. Hablaba sobre una isla en el caribe, Bwouya, cuyo príncipe, junto con los principales vástagos de la ciudad, habían desaparecido. La carta no decía si había sido el Sabbat, un lupino o qué, pero no importaba. Conoces la isla, sabes donde queda y estás lo suficientemente desesperado para decidir tu siguiente paso. Todavía tienes tus contactos y aliados, al igual que la mayoría de tus recursos y te imaginas cómo puedes ponerlos a tu favor una vez más. Conoces el riesgo, pero también sabes que la ganancia es suculenta. El solo imaginar todas las cosas que se puede hacer con una isla para ti solo si se asegura lo suficientemente rápido... y el ser el vástago más poderoso de la misma ayudaría, sin duda.

Tienes que empezar ahora. Por suerte Miami no está demasiado lejos de todas esas islitas caribeñas, por lo que conseguir un barco (o lo que puedas) hasta ahí sería facil. Una vez en Bwouya empezarías de 0, si, pero conoces el juego y sabes cómo ganar. Especialmente sin rivales. Tu mente está en marcha maquinando, planeando. Llamas al chico de los mensajes, que se acerca a ti, esperando una paga por su trabajo. Ignora que necesitarías un tentempié antes de empezar tu viaje.

Por supuesto, tu también ignoras que no eres el único con contactos. Un puñado de otros antiguos, en diferentes rincones del globo y de diferentes alianzas, también recibió las noticias y se apuran a ser los primeros en llegar a Bwouya para reclamar un pedazo de lo que dejaron los anteriores vástagos. Ellos son mejores que tu, con más aliados y más recursos. Con más posibilidades. Pero no importa, ¿cierto? Porque tú eres tú y eres superior. Por eso vas a arrebatarles la isla antes de que pongan sus zarpas en ella. Porque esta es tu noche.

Notas sobre la partida

Las reglas de creación son las que vienen en el suplemento de Vampiro: La Mascarada de Elíseo, un suplemento dedicado a la creación de crónicas y PJs antiguos, con algunas modificaciones de mi parte (por ejemplo, no podrán tener chiquillos desde antes de iniciar la partida). Pueden aplicar para cualquier puesto de cualquiera de los clanes básicos (Sabbat, Camarilla o Independientes) y algunas lineas de sangre (no todas, los que se quieran hacer Salubris no Sabbat, Baali, True Brujah, etc. lo siento, pero búsquense otro clan). Hay cupo para 2 Sabbat, 2 Camarilla y 2 Independientes o 2 Sabbat, 3 Camarilla y un Independiente.